“Pizza riquísima en Napoles !!”
Opinión sobre el La Pizzaccia

La Pizzaccia
Reserva con
La Pizzaccia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 199 Restaurantes en Torre del Greco
Comida: Parrillada, Italiana, Gastropub, Bar de vinos
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

De paso en la ciudad visitamos este restaurante con intención de probar la pizza y nos encantó es la segunda pizza que probamos en Napoles y las dos de 10
Buenos precios no es caro y muy atentos

Agradécele a Dani G

Opinión escrita 6 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, me encantaron las croquetas de papa y mozzarella, muy bien atendidos por su dueño, la pizza también estaba muy buena.

Agradécele a Mauricio O
La P, Proprietario en La Pizzaccia, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2016
Traductor de Google

Grazie a voi di averci raggiunto ed essere stati con noi a presto e buonasuorte

Opinión escrita 8 junio 2016 mediante dispositivo móvil

No se porque dice alguien que es apto para celíacos, pero no, el mismo dueño nos lo comentó, después de sentarnos y empezar a advertir de mi intolerancia... De hecho nos dijo que era el paraíso del gluten... Nos trató muy amable, eso sí... Pero no pudimos cenar!

Agradécele a Jorge R
Opinión escrita 29 septiembre 2015

Restaurant de pizza muy concurrido, con muy buen precio, nos gustó especialmente con jamón crudo, riquísimas.

Agradécele a Karidime
Opinión escrita 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos sorprender por el dueño y nos preparó una ensalada y pasta espectacular. Lo mejor que hemos comido en la zona. No os lo podéis perder!

1  Agradécele a patriciarecio