“La comida buena y la atención pesima”

Restaurante Mexicano Limón y Sal
Clasificado como N.º 3 de 87 Restaurantes en Colmenar Viejo
Descripción: Auténtica cocina mexicana cerca de ti. Ven a probar nuestras carnes, pescados, fajitas, burritos...Además, ¡solo pica si tú quieres! Comida y postres caseros para chuparse los dedos. Y para beber, las mejores margaritas del norte de Madrid.
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida es buena, pero la atención que debe ser el dueño parece que no quiere que vuelvas.
Esa persona debería de atender la barra y colocar empleados que atiendan mejor.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Gomerafa
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Hace unos días fuimos en familia a comer allí, nos lo habían recomendado mucha gente y la verdad que no nos ha decepcionado.
El camarero nos aconsejó en todo momento en que comer y beber.

Poco después volví con mi pareja y a ella también la encantó.

Recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Adrian_ramii
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

La atención y trato perfecto, la comida se sale de lo habitual de los mexicanos y bien elaborada. Una cena perfecta.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a guiper2018
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida mexicana con buena variedad. Servicio y terraza muy agradable. Calidad-precio bastante aceptable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Eduardo G
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida mexicana con agradable trato y muy buena relación calidad precio. La mejor cochinita pibil que he probado! Eso sí, al ser un salón acogedor hay que reservar siempre.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a samuel2307