“Decepción”
Opinión sobre el La Maquinilla 1911

La Maquinilla 1911
Clasificado como N.º 9 de 87 Restaurantes en Colmenar Viejo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: La Maquinilla 1911 toma el nombre de la 1ª estación de Colmenar Viejo dentro del proyecto urbanístico de La Ciudad Lineal de Arturo Soria. En 2013 reabre sus puertas conservando todo el encanto de principios del S.XX y ofreciéndote una carta de tapas de alta calidad a precios muy bajos. A esto se le suma un amplio programa de catas y seminarios para que puedas seguir viajando a través del paladar
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solía ser mi restaurante de referencia en Colmenar, pero en nuestra última visita fue un auténtico desastre. Han perdido a unos clientes fieles.

Agradécele a David F
Escribir una opiniónOpiniones (456)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Tienen un menú diario de calidad. Sitio acogedor, tanto en la terraza cubierta como en su salón interior de la planta de arriba. También recomendable para raciones.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a aaparicioc
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si no tienen la comida de la carta que informen inmediatamente (incluso que llamen por teléfono antes de que vayamos ) y no nos arruinen la cena a 21 personas. En lugar de eso toman nota de los menús infantiles y nos dan largas para tomar nota de los adultos.

Fuimos a cenar con reserva 21 personas entre adultos y niños, alguno celiaco y alguno con alergia al pescado. Ya habíamos estado antes y es un sitio en el que se podía comer.
Teníamos la mesa preparada en la carpa exterior, en un extremo vacío y totalmente pegada a uno de los laterales. Qué necesidad habrá de tener aprisionados a los comensales. A mi me gusta ver lo que como, pero en La Maquinilla han optado desde hace tiempo por la penumbra como decoración.
Cuando nos van a tomar nota solo quieren tomar nota de la comida de los niños y no la de los adultos. Bueno, nos vale, los niños suelen tener menos paciencia y se entiende. A los adultos nos toman nota de la bebida pero no tienen carta de vinos, nos dicen lo que tienen... Rioja o Ribera de la casa...pues venga un Ribera. No nos lo llegan a traer nunca, nos dicen que luego “con lo demás”, así que ahí estamos bebiendo agua.
La carta tiene 4 platos de carne, y queremos cenar la “carne” y unas hamburguesas, tienen también una costilla pero ya la había comido y es un trago por el que no quería volver a pasar, está muy seca.
Pues resulta que nos dicen que no tienen ni carne ni hamburguesa, blah blah que si habían vendido no se cuantos kilos, que no tenían blah blah. (Hay un mercadona a 20metros)
Bueno pues que cenen los niños y nosotros nos buscaremos la vida en otro sitio... pues dicen que se ponen a marchar la cena de los niños (no habían empezado). ¿A que estaban esperando? Nos lo traen al rato y faltan dos canelones.... se lo decimos, entra a la cocina y a su vuelta nos dice que ya habían sacado todos los platos de los niños menos un canelón... ¿pero es que le engañan los ojos y no ve que faltan dos niños? Bueno, después de otro rato con dos niños esperando traen un canelón partido por la mitad en dos platos... dice que son dos. Ya habíamos estado antes y sabemos qué es un canelón, así que no nos creemos el cuento.
Al salir pedimos hoja de reclamaciones y nos dan una fotocopia...no tienen hoja de reclamaciones... llamamos a la policía y no se puede pasar... bueno pues nos vamos que todavía tenemos que cenar.

1  Agradécele a cesara124
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado mesa para 21 desde hace semanas. Después de tenernos esperando, no tienen la mitad de los platos deblancarta. Con la mala intención de hacerte esperar y luego no tener otro sitio para cenar.

LAMENTABLE

1  Agradécele a jacobou622
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable. La presentación de los platos está muy cuidada. Muchos platos de carne y pocos de pescado. Poca variedad en legumbres y verduras.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a naufragosolar