“Salón agradable pero lo demás low cost”
Opinión sobre el Pizza Jardín

Clasificado como N.º 132 de 267 Restaurantes en Majadahonda
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siento decir que aunque el salón está bien decorado y con tanta luz y vegetación apetece entrar la comida decepciona. Servicio de fin de semana por estudiantes, platos con muy poca cantidad, carta muy poco variada, vasos con manchas de carmín... Vale para una comida rápida como mucho

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JesusyCeleste
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar sin pretensiones. Agradable, amplio, con buena atención. Comida aceptable, con buenas raciones.

Sitio muy recomendable para ir con niños

Agradécele a Asier788
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Muy buena calidad y muy bien atendido, volveremos.
La tarta de chocolate buenísima y las pizzas muy sabrosas, es un sitio muy agradable y genial para venir en familia.
Muy recomendable

Agradécele a Storyteller689676
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Pedimos una pizza, un plato de pasta y una foundi de queso, nuestra sorpresa al traernos la cuenta es que la foundi nos la cobraron dos veces, se lo decimos al camarero que se había equivocado y nos dice que no que en la carta específica que es precio por persona, cuando es mentira en la carta ponía 2 personas minimo pero no que lo cobrarán dos veces...en resumidas cuentas me parece una estafa que por una foundi de queso nos hayan cobrado casi 30 euros...No volveremos a repetir. Tendrían que cambiar la carta y especificar más los precios.

Agradécele a Gema J
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebramos una cena de fin de curso y no salimos muy contentas. Nos gustaron más los entrantes que las propias pizzas (tiene delito ya que es una pizzería). El precio no es caro y hay menús para grupos. Los postres estaban muy buenos. No volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a carmen_vg_22