Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Un escape room distinto

Lo pasamos genial. Es un escape room distinto, dónde la ambientación y la puesta en situación... Más información

Opinión escrita ayer
crodfer
Tarragona, España
Visita imprescindible

Scape room obligatorio para amantes de los scapes rooms y las pruebas físicas. Fue emocionante y... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Che5y
mediante dispositivo móvil
Leer las 75 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mejor Imposible. Una aventura que paso a paso se van resolviendo con el ingenio de todo el equipo de amigos.

Agradécele a Trail652669
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy entretenido y con la dificultad necesaria. Se pasa muy buen rato porque consiguen que participen todos los integrantes del grupo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a salcedosofia5
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una sala totalmente diferente a todas las que habíamos hecho (que no son pocas), salimos enamorados!! Nos alegramos muchísimo de sacar un huequecito para hacerla antes de marcharnos de Madrid, pero es que nos hablaron tan bien de ella que no nos pudimos resisitir y además, todo lo que decían era cierto!!! Inolvidable ❤

Atte: Turba Drakonix

Agradécele a albaleco
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi grupo de escapistas, 50 escapes de gris, fuimos a jugar The Exam sin saber a qué nos íbamos a enfrentar... y podemos decir, que después de todos los escapes que llevamos jugados, es sin duda en el que más nos hemos reído!! Es mucho mas que un escape room, una experiencia super divertida!! Mención especial a la game master, Elisa, que fue clave para que nos divirtiéramos tantísimo! Este escape empieza desde el minuto cero! Y eso es algo que valoramos muchísimo! Y no quiero contar nada más, para no hacer spoiler... pero sin duda, lleves muchos o pocos escapes rooms, vas a disfrutar muchísimo! Un 10! Recomendadisimo!

Agradécele a EmiPicazo
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Fuimos unos amigos y mi pareja, sin saber dónde nos metían, puzzles divertidos, algo diferente de lo que estoy acostumbrada en escapes, pero realmente chulo y sobre todo trabajo en equipo! Decoracion de 10, enigmas y game master estupendos! Recomendada totalmente! Gracias Raquel

1  Agradécele a Marinapsycho