“Fatal”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 79 de 114 Restaurantes en Vaciamadrid
Rango de precios: USD 17 - USD 22
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada que ver con “La Chelinda” de La Gavia, ni por trato, rapidez, calidad de los platos, decoración, comodidad..... nada.
Los platos salieron todos excesivamente tarde y tras reclamarlos en mas de 5 ocasiones. Sábado al medio día y “no tenían cerveza 0’0 fría”.... cómo puede ser? Los platos parecían calentados en micro ondas, nada crujientes, temperatura inadecuada.... un despropósito. El postre de mi peque llegó cuando estábamos saliendo del recinto tras pagar y haber reclamado la cuenta 4 veces.... lo único bueno el café de olla. Sin lugar a dudas no volveremos a este restaurante en este centro comercial. Nada que ver con el resto restaurantes de esta franquicia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 922josem
La_Chelinda, Social Media La Chelinda en La Chelinda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, Josem.

Lamentamos profundamente tus palabras, no es lo habitual en nuestros locales.
Lo ponemos en conocimiento del departamento correspondiente.
Te pedimos disculpas y esperamos que no te condicione para próximas visitas.

Gracias, un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

100% recomendable, fui con mi familia a cenar y era casi la hora del cierra, aún así nos atendieron encantados. Nos atendió Michelle y definitivamente sus recomendaciones acertaron, en general todo el personal era muy atento. Además uno de nosotros no podía comer picante y supieron darnos soluciones. Comimos muy bien, volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ana---ssandoval
La_Chelinda, Social Media La Chelinda en La Chelinda, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por la recomendación, Ana.

Nos alegra mucho saber que os habéis sentido tan bien atendidos por parte de nuestro equipo. Ojalá que en futuras visitas siga siendo igual. ¡Gracias por elegirnos!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Excelente el trato, las recomendaciones del personal con la comida y bebidas muy buenas. Rápidos y muy amables!

1  Agradécele a Jennifersori
La_Chelinda, Social Media Tommy M en La Chelinda, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Hola Jennifer, Nos alegra que hayáis disfrutado de la comida y la atención ¡Gracias por visitarnos!

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

A parte de un servicio lentísimo...la comida no puede ser peor, los tacos recalentados en la misma tortilla que estaba pegado al plato, el guacamole insípido y la chelada ni por asomo con zumo de limón natural, limón de aliño de bote use puedes ver en la barra al entrar...pero para la camarera es natural!! Que profesional!! A pesar de que en la carta pone zumo de limón natural y claro.... carísimo! Lamentable no volvemos y desde luego no lo recomendaremos a nadie.

1  Agradécele a Irma1972
La_Chelinda, Social Media La Chelinda en La Chelinda, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Hola, Irma. Sentimos que hayas tenido esta experiencia con nosotros, acepta nuestras más sinceras disculpas en nombre de La Chelinda y nuestro personal. Para compensarte por lo sucedido nos gustaría tener un detalle contigo. ¿Puedes escribirnos a Info@beerandfood.es con tus datos? Muchas gracias. Saludos

Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Puente de agosto. 4 mesas en el restaurante ocupadas... 2 camareros... 20 minutos para sacar la bebida. A partir de ahí ni os cuento lo que tardaron en todo. 2 horas para comer.

Agradécele a albertotN6983ZB
La_Chelinda, Social Media Tommy M en La Chelinda, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Lamentamos que hayas sufrido estos tiempos de espera, Alberto. Gracias por tu comentario, lo ponemos en conocimiento del departamento correspondiente para mejorar nuestro servicio. Saludos