“Comida espectacular”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2 de 107 Restaurantes en Vaciamadrid
Rango de precios: USD 18 - USD 24
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Un revolucionario concepto de cocina vegana que cruza líneas y convencionalismos. Transgresora en sus platos sorprendentes y fantásticos, La Huella Vegana nace de una necesidad de cambio y se adapta al nuevo estilo de vida que busca una alimentación diferente con mayor respeto hacia nuestro entorno, con un consumo responsable y con una mayor consciencia en contra de cualquier tipo de explotación animal. La Huella es descarada y crea en espacios de diseño ambientes para el encuentro, la comunicación, el sentido crítico y para compartir experiencias, explosiones de sabor y mucho Rock & Roll. La Huella Vegana de Rivas (Madrid) supone una huella más en el camino y nuestra intención es seguir así, DEJANDO HUELLA y que tú nos acompañes.
Opinión escrita 1 semana atrás

La huella vegana siempre me sorprende gratamente. He pedido en varias ocasiones para llevar y siempre son superiores puntuales. La calidad de la comida y el perfecto trato al cliente hacen que sea una asidua de sus servicios. Lo recomiendo al 200% tanto en el local como para llevar y domicilio. 10/10

Agradécele a salome_synie
Escribir una opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 2 semanas atrás

La Huella es una opción excelente para comer comida sana, casera y rica tanto si eres vegetariano como si no lo eres, como es mi caso. El trato es espectacular y el sitio es súper agradable. Además ahora tienen terraza cubierta para cumplir con las normas sanitarias. También puedes hacer tus pedidos y comerte la comida en tu casa. Mi puntuación, sin duda, cinco estrellas.

Agradécele a victormb2021
Opinión escrita 2 semanas atrás

Cómo siempre comida escelente sana y respetuosa con el medio ambiente.
Esta vez hicimos un pedido y la calidad escelente

Agradécele a chufloflo
Opinión escrita 2 semanas atrás

Por el trato, por la variedad de platos, por que además comes sano y diferente.... La Huella es lo más!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a pekeg2021
Opinión escrita 2 semanas atrás

Comida rica y casera especial para quien quiera comer en plan vegetariano.
Recomendable al cien por cien, incluyendo su rica cerveza

Agradécele a 858carminad