“Cerca del Aeropuerto de Madrid y del Wanda!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
San Fernando de Henares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
laurasemp...
“Cerca del Aeropuerto de Madrid y del Wanda!”
Opinión escrita Hace 6 días para una estancia en septiembre de 2019
NUEVO

He pasado unos días muy agradables en la casa de Ramón de Coslada, llegamos al Aeropuerto para ir a ver un partido al Wanda Metropolitano, la casa muy cerca del Aeropuerto de Madrid, y en un autobús a 12 minutos estábamos viendo el partido de fútbol del Atletico de Madrid en el estadio del WANDA

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Guticris7
“Calidad de Hospedaje”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2019

Nuestra estancia en la casa de Ramon fue de lo mejor que nos ha pasado desde que llegamos a europa. La bienvenida fue lo mejor, se ofrecio a recibirnos con su hermana en la estacion y nos llevo en su coche con todas nuestras maletas a la casa, dado que veníamos caminando. Y ademas, nos dio un tour por todo el vecindario enseñandonos puntos estrategicos como el super, estaciones de bus y metro. Buena zona, super comoda y nueva la casa, todo muy limpio, nitido y ordenado. Queda cerca del estadio wanda metropolitano y del aeropuerto. Quedamos mas que satisfechos en nuestra estancia y nunca nos hizo falta nada. Es una excelente opcion para quedarse en Madrid, esta a 5 minutos caminando la parada del bus y a 12 minutos la parada del metro camianando que te lleva al lugar que quieras en Madrid. Salimos muy contentos, full recomendado para quedarse en Madrid, todo calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
rfmiranda...
“Lugar tranquilo cerca de wanda, ifema y aeropuerto”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019

Un lugar tranquilo donde poder descansar después de hacer turismo por Madrid, limpieza impecable, recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2