“El mejor restaurante de todo”
Opinión sobre el El Trasgu

El Trasgu
Clasificado como N.º 2 de 64 Restaurantes en Torrelodones
Rango de precios: USD 42 - USD 126
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de todo Madrid! Una carta muy extensa y una atención excelente hacen que este restaurante sea uno de mis favoritos. Mi plato estrella sin duda es la fabada! Y no es que lo diga Yo, si no que es la “Mejor fabada de Madrid” por tercer año consecutivo. Ya sea verano o invierno da gusto ir a comerla! Y que decir de la famosa Ensaladilla El Trasgu! Muy recomendable. Mi mujer cenó unas gambas rojas q eran para quitarse el sombrero!! Muy muy recomendable!

1  Agradécele a mabgf
Escribir una opiniónOpiniones (852)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre un producto y atención de primera. Estuvimos cenando el sábado y tomamos unas gambas rojas de categoría! Y que decir de la ensaladilla El Trasgu! De lo mejor que he probado nunca! Decir que esa ensaladillo no tiene sabor es MENTIR, lo digo por el comentario que he leido abajo, esta claro que “la miel no está hecha para la boca del asno” Desde luego uno de los mejores restaurantes de la Comunida de Madrid.
P.D. A nosotros también nos sirvieron 6 gambas, nadie nos quitó ninguna... insinuar eso?? En serio? Volvemos a la miel y el asno.

Agradécele a paufeela
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decepcionante , la Carme servida fría , y con una piedra de sal que solo la cuece si la pones sobre ella , la ensaladilla de bogavante no sabe a nada ni se ve un trozo de bogavante ... las croquetas tuvimos que devolverlas porque estaban heladas ... lo mejor el Malleulus y el agua ... 4 personas 385 euros un robo calidad precio

Agradécele a jagp1981
Opinión escrita 3 semanas atrás

Al pedir un plato en el que venían 6 gambas rojas y éramos 4 nos han servido 2 a 2 personas a otro 1 y a otro ninguna
Las croquetas frías
La ensaladilla especialidad de la casa con bogavante no llevaba bogavante,no estaba buena
La Carne T bone estaba fría y la piedra fría también lo único que hacía era cocer la carne
Los cafés 3,20€ y no como los habíamos pedido

Agradécele a mariajoserL3299TJ
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de la Comunidad de Madrid. Calidad y servicio mejor imposible. Extensa carta y muchas opciones fuera de ella. Libritos de foie, carnes, huevos, pescados.. insuperables y de postre no podéis dejar pasar El Trasgu, bestial!!! Precio medio 60€

2  Agradécele a Volvoreta9