Abierto hoy: 16:00 - 6:00
Lo más destacado según el crítico
Un clásico en verano

Con un grato recuerdo siempre del Casino de Torrelodones. Este verano sin embargo falto el bufet... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás

marta751
Torrelodones, España
Leer las 170 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi sobrino que cumplía 18 años .los sábados no hay la promoción del cumpleaños . Y ha empeorado muchiiiiiisimo el buffet . Demasiado platico y cuencos pequeños en los platos . Muy poca variedad , de como era antes . Los postres fatal y ya no está la fuente de chocolate . La carne poca . Vamos en mi opinión se lo han cargado .!!! Pongo un tres porque me gusta el ambiente del casino para ir de vez en cuando , pero por la cena pondría menos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a anitagb76
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Todo un clásico donde jugar tu dinero, divertirte, cenar todo ello en un ambiente relajado y de lujo que invita a repetir. Mantiene su calidad y las instalaciones perfectamente después de varios lustros abiertos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a mimismamente
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Fuimos a cenar al bufe y estaba todo muy rico y variado. En mi opinión deberían utilizar menos plástico en las presentaciones, pues muchos de los platillos estaban colocados en pequeños recipientes de plástico de un sólo uso, vamos, "monísimo" pero demasiado contaminante.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a marta751
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar extra para poder combinar entre una cena bufé y ver un ambiente decreciente al
Lugar.
El
Bufet del Casino en entrantes y selección está muy bien con platos de entradas de buena calidad ,lugar que para pasar un rato y divertirse esta bien ,falla un poco en la parrilla solo dos o tres segundos en carnes y uno o dos en pescados ,raciones y aperitivos muy bien ,lo peor que estás en un lugar que aparte del precio cerrado que no está mal ,no entra la bebida .es aparte y no tiene mucha variedad en vinos .Eso si es un lugar para entretenerse y conocerlo ..

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Jpougalvez
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos por primera vez para conocerlo y sentir y ver un verdadero casino y la verdad que estuvo bien. Nos sentamos en algunas mesas para jugar a diferentes juegos (póker, ruleta, black jack ) solo para vivir la experiencia y estuvo muy entretenido y divertido, ya que en una mesa a falta de una carta nos ibamos a llevar 24000€ pero bueno , fue muy divertido y una experiencia diferente.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a masaventura