“Personal maleducado, mal servicio.”
Opinión sobre el La Barra

La Barra
Clasificado como N.º 8 de 52 Restaurantes en Villanueva de la Cañada
Rango de precios: USD 6 - USD 28
Descripción: LA BARRA es un lugar de encuentro para cualquiera al que le guste la buena cocina en forma de tapas, un entorno agradable y una buena oferta de vinos.
Opinión escrita 20 de diciembre de 2021

Fuimos un grupo de amigos y sufrimos un muy mal trato por parte del personal. Nos metieron prisa para pedir cuando quedaba una hora para cerrar la cocina y escuchamos como hablaban entre ellos criticandonos, malos gestos, palabras ,etc. Cuando nosotros fuimos agradables en todo momento. Ibamos a pasar un buen rato y se convirtió en una experiencia horrible. Nunca recomendaría este bar. Sigo sin entender por qué tratan así a los clientes.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a Almudena M
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2021

Camarera mal hablada y mal educada . Le hablo y me dice que no hay mesa y que cierra a las 16:00…. Son las 15:35. No iré nunca a ese sitio

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Juan jose G
Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Nunca me he sentido tan mal atendido, estuvimos sentado 20 minutos en la terraza y sin aparecer nadie y cuándo aparece, recoge la consumición de los que habrían estado antes y nada más,sin limpiar y no dice ni hola y después de otro 20 minutos y ver que elcocinero en la puerta fumando, nos dice que esa mesa esta reservada y que nos fueramos. Claro que nos fuimos para no volver. No recomendable para nada

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Irenia L
Opinión escrita 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido por primera vez y nos ha sorprendido, toso muy rico, el trato excepcional. El tiradito se Corvina es para perder el sentido de rico.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a CarmenMadrid23
Opinión escrita 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La camarera nos atendió súper bien, en la Terra exterior se está genial y el tránsito de gente es muy escaso, poco ruido, ideal pra ir con oreja o amigos, la comida está buenísima y el precio está perfecto, quizás un poco bajo viendo la calidad y la cantidad. Volveremos sin dudarlo

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a RH_OR_75