“Relajacion”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 8
San Martín de Valdeiglesias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sonia Rod...
“Relajacion”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos mi familia y yo con nuestro perro y estuvimos bastante bien el bosque encantado una maravilla digna de ver yo lo recomiendo sobre todo la ruta por la noche con las lamparas

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 ene 2017
Muchísimas gracias a vosotros por la visita. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo,"
Jose Carl...
Crítico de nivel 3
“Normal”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Seria por que en esos días en los qu fuimos eran días de calor axfisiante y la casa es superior calurosa aun habiendo ventiladores de techo la noche fue toledana un aire acondicionado aunque fuera de los portátiles estaría de lujo ya que el calor era de infarto pero ni mucho menos hay que decir que la atención de la chica que me atendió por teléfono fue de recomendación dar el 700 % un encanto y todo superior en limpieza y salvo eso del calor volveré en otra época claro jejejeje

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 jul 2016
Muchísimas gracias a vosotros por la visita.
Tendremos en cuenta lo del aire acondicionado.
Esperamos volver a veros pronto.

Un saludo,
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2