“Perfecto para pasar unos días en la sierra.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Moralzarzal

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mamenhern...
“Perfecto para pasar unos días en la sierra.”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Alquilamos el piso para mis suegros durante una semana y quedaron encantados,
Limpio, con flexibilidad de entrada y salida y con todo lo que necesitas para el día a día.
Muy recomendable para pasar unos días explorando la sierra de Madrid.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
sinconexi...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Es tal y como se ve en las fotos. Limpio, ordenado y con buena calefacción que estos días de frío se agradece. Los señores que nos entregaron las llaves muy amables y la hora de entrada y salida flexible 100%, se agradece cuando tienes horarios complicados. No he usado ningún electrodoméstico porque sólo estábamos para dormir pero se veía todo perfecto y cuidado.

cr652
Asturias, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Acogedor”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos el puente de Diciembre cuatro personas. Piso amplio, comodo y con todos los detalles, un detalle el desayuno que nos dejó la dueña
Un sitio estrategico para una escapada por la Sierra de Madrid

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 para una estancia en octubre de 2016

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2