“Queso, queso y más queso”
Opinión sobre el Quesomentero Cheesebar

Quesomentero Cheesebar
Clasificado como N.º 1 de 71 Restaurantes en Villareal
Rango de precios: USD 17 - USD 22
Descripción: Quesomentero Cheese Bar es el paraíso de los amantes del queso. Con esta innovadora iniciativa queremos transmitir nuestra pasión por el queso y compartir con nuestros clientes las excelencias y el potencial gastronómico de este prodigio de la alimentación. Ensaladas, Tostas, Panmenteros, Fodues, Tablas con los más variados y exquisitos quesos del mundo, y Postres, configuran nuestra carta en la que el queso es el ingrediente central. Nuestro trato personalizado y cercano, el local luminoso, un ambiente acogedor, y precios accesibles, completan nuestras señas de identidad, y provocan el que palabras como "paraíso", "exquisito", "fantástico", "imprescindible", puedan leerse en la opiniones de clientes que nos visitan.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Croqueta de jamón desestructurada.
Ensalada de lechuga viva con varias variantes de queso y acompañamientos.
Tablas de quesos espectaculares y muy raros.
Tostas de varios tipos o panmenteros (pan relleno de queso con otros condimentos)
Postres excelentes todos con quesos. Tiramisú, tarta de queso desetructurada o pudding de queso, excelentes!!!!
Como siempre un trato exquisito tanto por parte de Alberto el propietario como todas sus camareras.
No es barato, pero es que el queso es caro.

1  Agradécele a MariaV4277
Escribir una opiniónOpiniones (358)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos cansamos de ir, lo recomendamos al 100%. Excelente comida, trato y calidad. Esta última vez pedimos ensalada mascarpone, tabla de 4 quesos (uno de ellos era lituano y estaba increíble, lo explican todo súper bien) parmentero y de postre coulant y otro más. Como siempre repetiremos, hemos probado otros sitios como este y por ahora no hemos encontrado uno mejor, si tenéis oportunidad id a visitarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a AnaTIS
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Partiendo de la base de que está todo buenísimo, que Alberto (el dueño del local) te explica lo que te vas a comer de una forma única y con mucho cariño, y de que la atención del personal es muy buena, además ahora han incluido una pizza de 11 quesos que una locura, una auténtica salvacurajada!!! Tanto si vivís cerca como si pasáis cerca de aquí, ni os lo penséis, el quesomenteto es una visita obligada y es un local único. No encontrareis nada igual en ningún sitio (y os lo digo yo que me he recorrido capitales europeas).

1  Agradécele a Nacho_Zaldivar
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si eres amante del queso no dudes en ir! Yo disfruté muchísimo! Te recomiendo la tabla de los 10 quesos, deliciosa! Además de precio esta fenomenal. Repetiremos.

1  Agradécele a mistylobycris
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

El servicio fue excelente, el producto buenisimo, un sitio muy recomendable.
Fuimos un sábado sin reserva con poca esperanza de encontrar mesa, tuvimos suerte que jugaba el equipo local en casa jejej nos atendieron y nos aconsejaron muy bien, una grata experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Pilar G