“BUEN CAMBIO ”

vie., 18/10
20:00
Clasificado como N.º 2 de 53 Restaurantes en Aldaia
Rango de precios: USD 20 - USD 110
Descripción: Bienvenido a Nómada, la nueva propuesta gastronómica con la que la cocinera y primera ganadora de Top Chef, Begoña Rodrigo, te hará disfrutar de una nueva forma de comer. Te haremos perder el rumbo respecto a todo lo que hayas probado antes, en un viaje hacia la libertad en la cocina. En Nómada sólo encontrarás una frontera en nuestro recorrido, la temporalidad de los alimentos que se sentarán a tu mesa, llegados directamente de nuestro entorno más cercano para contribuir a una forma de cocinar más verde, saludable y sostenible. Y como buen nómada, no sólo probarás nuestros platos, sino que serás parte de la travesía. Tú pones los límites de la experiencia. ¿Te atreves a jugar con fuego o con hielo?, ¿estás dispuesto a mirar la cocina con otros ojos y diseñar tu propio plato? Pues prepara tu pasaporte gastro y ven a dar una vuelta al mundo sin moverte de nuestro local. Y recuerda, el límite para este viaje sólo lo pones tú. O tu imaginación.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusta este restaurante.
Han cambiado recientemente la carta y me parece una buena propuesta.
Encontrar un lugar de esta calidad en un centro comercial no es muy normal.
Buena la atención como siempre.
El arroz de pescado siempre bueno y la coca con sardina la recomiendo.

1  Agradécele a antoniosanchezasc
Escribir una opiniónOpiniones (322)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Éramos 4 personas y escogimos el menú degustación, 25€ persona, que consistía en 4 entrantes: Ensaladilla rusa + tacos (muy buenos) + mejillones al curri (4 escasos mejillones especiados ,no sabemos exactamente a qué, no estaban mal) + humus (lo sirvieron de una manera muy original, sobre una “papa”, por ponerle algún pero podría decir que estaba algo frío, pero chapeau, muy bueno). Después nos sacaron dos platos principales, chili con carne (bastante simplon, mucho queso y demasiado líquido), y lubina con verduras con salsa agridulce, sinceremente, genial. El postre para nada a destacar.
En general hemos comido bien, pero los 33€ por persona (bebida no incluida en el menú) no hacen juicio a lo que hemos comido.
Lo hemos conocido, lo hemos disfrutado, pero no volveremos.

Agradécele a jeropb95
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No tienen menú entre semana. Pedimos pollo indonesio, ensalada de aguacate y cochinas. Servicio correcto. No es económico pero la comida es distinta. Una buena opción si estás en Bonaire.

1  Agradécele a P1883UCdiegol
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El tataki de caballa muy bueno pero hubiera estado bien un poco mas de verduritas, ya que la verdad es que el plato es bastante escaso. La ensalada griega, fatal cero sabor.
Los baos negros muy buenos. Y el arroz duro y de sabor ni fu ni fa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Rdelatower
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comenzaré diciendo los contra;No tienen menú entre semana,las raciones son escasas,los precios elevados y la ensalada no sabía a nada, parecía que no llevara aliño. Los pros; comida y sabor diferentes, los bao negros están deliciosos y cuentan con un buen servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mistylobycris