TripAdvisor

Opinión sobre el Domino's Pizza

Domino's Pizza
Clasificado como N.º 44 de 52 Restaurantes en Burjassot
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Casualmente hemos ido a parar aquí. En primer lugar, destacar la atención. E S P A N T O S A !!! Gente joven que no sabe atender y no le han dicho qué papel hay que jugar cuando se atiende al público.
Hemos pedido un combo de pollo. Espectacularmente grasiento. Fatal. Sin sabor. Prefabricados. Para dejártelo. La ensalada... qué decir de la ensañada? Pasable tan solo. Nos lo han traído todo al mismo tiempo que la cuenta... de verdad...? Vamos, vamos, sin esperar a ver si pedíamos postre o café. Un ejemplo vivo de cómo no hay que tratar a un cliente. Espero que no haya una invasión zombi. Sería el único motivo por el que volvería.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a amparos318
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a celebrar un cumpleaños en familia. Nos acercamos dos fines de semana antes y nos informaron como iba el local: no aceptan reservas pero si llegabamos pronto podiamos coger la mesa sin problemas. Llegamos 8:30 y para empezar no nos dejaron sentarnos porque no estabamos todos ( cosa que no se nos dijo). Preguntamos por el encargado y nos atendió una chica diciendo que el chico no estaba que estaba ella y que no podiamos pasar. Al final cuando llegamos todos y nos sentamos se nos atendió muy mal, con faltas de respeto continuas por parte del personal, queriendo regatear en los menus infantiles y no servirnos lo que ponia en la carta. Los postres del menu de niños nunca llegaron y si fueron cobrados por anticipado. Ademas cuando sacamos una tarta bajo nuestra responsabilidad, se nos echó del restaurante siendo la encargada la que nos alzó la voz y lanzó la hoja de reclamaciones que pedi.
Para no volver y para echar a varios empleados entre ellos la encargada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Makoia
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

El trato es muy malo, entramos a comer dos personas a las 15.15 y esperamos a que nos ofrecieran mesa, nos ofrecieron una unica opcion que estaba saturada de gente(6 familias aprox) y el resto del local absolutamente vacio y se negaron a dejarnos sentar en otro lugar a escasos 4 metros (todo para evitarse la camarera andar 4 metros de mas), en fin nos fuimos sin comer y por supuesto no volveré jamás Totalmente NO recomendable y despues de leer todas las opiniones de otras personas doy gracias que la camarera fuera tan estupida y nos "echara" amablemente del lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Silvia L
Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

hemos tenido q esperar 40 minutos a los entrantes. El comedor medio vacío y un solo camarero bastante antipático por cierto. Tomando comandas mientras esperaban 5 pizzas xa ser repartidas. Al pedirle la pizza nos ha mandado a la mesa y aún ha tomado otra comanda antes de venir a traerla. Desde luego iremos a otro dominós

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Vanessa B
Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Los tiempos de espera son increíbles.
- 25 minutos en la puerta para coger un sitio para dos personas.
- 20 minutos de espera para unos complementos (4 alitas de pollo, 2 panes de ajo y patatas grill)
- 35 minutos de espera para una pizza mediana.
- 20 minutos para otro complemento (5 strippers de pollo y dos panes de ajo)
- 25 minutos para ser atendido en mesa por camareros.
- 25 minutos para otros complementos (5 kickers de pollo, 5 camenbits y dos panes de ajo)

Un desastre. Lo peor ver polillas por todos lados revoloteando alrededor mientras cenas.
No volveré más a este local de Domino's pizza.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Gabi m