“Excelente en cualquier contexto: Trabajo, familia...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el 2 Oh My Loft Valencia

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Burjassot, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mayra A
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente en cualquier contexto: Trabajo, familia y amigos”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Una experiencia excelente desde la llegada al edificio hasta que nos fuimos. El Loft en el que nos hospedamos es impresionante, superó con creces nuestras espectativas, muy amplio y bien iluminado. La decoración es moderna y la limpieza impecable. Las vistas impresionantes. Excelente el trato, volveríamos sin pensarlo! De hecho, volveremos!

Miguel M
Crítico de nivel 1
“Fin de semana fantastico”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos el pasado fin de semana en este apartamento y la verdad que todo genial incluido Jaime q estuvo en todos los detalles. Volveremos desde Almeria

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Provincia de Alicante, España
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato con el anfitrión, el cual nos hizo más cómoda la estancia.
Lo que menos le ha gustado: No poder quedarnos más días por motivos laborales, pero volveremos en cuanto nos sea posible.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
fene
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La piscina fue genial, el clima nos permitió disfutarla por la noche, eso es algo impensable en Galicia por estas fechas.
Lo que menos le ha gustado: no tengo ninguna queja
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2