“Muy buena”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

DayTrip71...
“Muy buena”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento muy cómodo y cuidado. Todo lo necesario para 4 personas. Muy amable Paki, la dueña. Volvería sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
MGJ2313
MADRID
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO. NO SE PUEDE PEDIR MÁS”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es totalmente real, tal y como se describe. Limpisimo, totalmente nuevo, muy comodo y muy bien situado. Ideal para disfrutar un fin de semana o unas vacaciones. Paki es un encanto que nos aconsejo muy bien de sitios para comer por la zona.

Fecha de la estadía: junio de 2017
SergioDeM...
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

¿Qué veis en las fotos? ¿Un apartamento limpio, equipado y agradable? Pues es exactamente lo que vais a encontrar.
Perfectamente situado, a 3 minutos de la playa, cuenta con todo lo necesario para hacer tu estancia perfecta. Destacable es el sofá cama: INMENSO. Caben 2 personas sin problema. La tele es de buen tamaño.
Me gustaría destacar la atención de los propietarios: muy atentos, nos dieron consejos sobre dónde comer en la zona y, sobre todo, se adaptaron a nuestras necesidades en el horario de entrada y salida.
Sin duda, un alojamiento muy recomendable.
Por decir algo a mejorar, se agradecería wifi y que los halógenos del baño iluminaran un poco más.
Nota global: notable muy alto.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Cris A
Crítico de nivel 2
“Vacaciones excelentes”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado 10 dias en casa de paky y avelino y no tengo palabras para describir nuestra experiencia... La casa tal y como se ve en las fotos todo cuidado, nuevo y muy limpio, a 2 minutos andando de la playa de alboraya, increibles vistas a uno de los canales y tambien al mar, una zona tranquila y muy bonita para pasar unos dias tranquilos y agradables, a 10 minutos de Valencia... Y de paky y avelino decir que son personas maravillosas nos recibieron genial a nuestra llegada he hicieron que nos sintiesemos como en nuestra propia casa... Os recomiendo 100% que si teneis ocasión paseis unos dias en su apartamento seguro que os encanta tanto como a nosotras... Un saludo... Cris & Laura

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
ANA3303
Provincia de Zaragoza, España
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Bonito apartamento, reformado, cómodo y muy limpio. Con todo lo necesario para disfrutar de una estancia perfecta. Los dueños encantadores, amables y atentos. Pasamos un bonito fin de semana que estamos deseando repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza y la equipación con todo lo necesario
Lo que menos le ha gustado: me gustó todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2