“Perfecto. Volveremos seguro”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Sofá-cama situado en salón
Piscina comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Alboraya, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gromarisg
A Coruña, España
“Normal”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

Hemos estado alojados en el apartamento durante cuatro dias, un matrimonio con dos niños. El inmueble estaba renovado, dispone de dos camas individuales y un sofa cama amplio, la cocina americana esta compursta por vitro, frigo, lavadora y menaje de cocina. Las vistas de la habitacion estan orientadas hacia sierra. La oferta publicada en la web no se corresponde con lo que nos encontramos, en relacion con la piscina nosotros no pudimos disfrutar de ella porque estaba cerrada y es publica, ni la propietaria nos cominico con antelacion. Por otro lado el trato ni fue tan afable como en las demas opiniones.

Respuesta de la dirección
12 jul 2018
Gracias por opinar
Quisiera aclarar el asunto de la piscina (por cierto, no es pública ya que sin pase de socio no se puede acceder), cierto es que por un problema ajeno a la propiedad y ya subsanado, estuvo cerrada durante su estancia. No les informé con antelación porque esperábamos estuviese resuelto a su llegada y, además, porque hay otra piscina municipal en la urbanización a la que puede acceder todo el mundo pagando y nuestra intención era pagarles los pases para esa piscina si la otra no la abrían a tiempo, con lo cual iban a disfrutar igualmente de piscina. Ahora bien, la reserva ustedes la hicieron para 2 personas y vinieron 4. Obviaron informar que eran 4 personas, por lo que el importe a pagar por el alquiler debía haber sido mayor, tal y como está debidamente informado en la web. Le comenté tanto su "error" al efectuar la reserva como el problema de la piscina y que una cosa podía compensar la otra. Me hubiese gustado que se mostrase más sincero en ese momento y hacerme saber las cosas que dice aquí en vez de aparentar que estaba de acuerdo..
Esta opinión me ha hecho darme cuenta de mi error, debería haberles pagado el pase de piscina para 4 días y haberles cobrado la diferencia del importe del alquiler. De esa manera, habría obrado correctamente y, además, habría sido más beneficioso para la propiedad.
Siento, sinceramente, no haberles parecido "tan afable como dicen otros huéspedes".
Su opinión será para mí constructiva y evitará otro error semejante a este. Saludos cordiales
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“El apartamento es Bueno, la atención personal mejor.”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El Apartamento está limpio y bien equipado. El trato personal recibido es sencillamente INMEJORABLE. Lo único que eché de menos es una cama de matrimonio, porque la comodidad del sofá cama es mejorable...aunque dadas las dimensiones del apartamento se entiende, ya que no hay espacio físico. No obstante, el apartamento muy confortable, instalaciones limpias y lo mejor el trato recibido.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un miembro de TripAdvisor
“Muy buena”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento muy cómodo y cuidado. Todo lo necesario para 4 personas. Muy amable Paki, la dueña. Volvería sin duda.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2