“Genial!!!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el BIOPARC METRO VALENCIA

SALON/COMEDOR
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
SALON/COMEDOR
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

K2152GNpi...
“Genial!!!”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020

Reserve para unos amigos y han quedado encantados. Trato inmejorable.. Disponibilidad por parte de los dueños genial.. Información, servicios de lis que podian disfrutar, facilidad y buena combinación en el transporte para desplazarse.. Todo muy limpio tanto las instalaciones como el mensaje ropa de cama, toallas todo. Todo.
100% recomendable.

Muy bien precio!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Y4664IYla...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Apartamento precioso, limpio e impecable. Todas las comodidades, aire acondicionado, cafetera, wifi, microondas... Las camas muy cómodas. Trato superamable, muy atento. Posibilidad de parking. Hay supermercados y metro al lado mismo. Todo genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
kh0renn
Sevilla, España
“Recomendable”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Nos han recibido con mucha amabilidad . Personas atentas y responsables. Muy recomendable. Si vuelvo a Valencia volveré a la misma casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Madrid Su...
“Al lado del metro y muy confortable”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Primeramente decir que muchas gracias al/los gestores del apartamento por el trato que nos han brindado a la hora de reservar el apartamento y al hacer la entrada.
Por lo demás la estancia a sido muy muy buena. Es un lujo tener el metro al lado del apartamento la verdad, por lo que la ubicación excelente!
Tengo que decir que no se encuentra en una zona de Valencia demasiado masificada, por lo que no percibes el “agobio, ruidos” típicos del centro de una ciudad.
Respecto al apartamento sí, pues no tengo nada negativo que decir. Esta muy bien equipado, calidad-precio muy bien y muy confortable la verdad. Todo el mobiliario está en perfectas condiciones e incluso me atrevería a decir que alguna cosas prácticamente a estrenar.
Recomiendo este apartamento para aquellos que quieran pasar unos días de tranquilidad en la ciudad y tener la comodidad del metro a escasos metros.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
andres v
“Estancia perfecta, como en casa!!!”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Apartamento increíble.
Esta totalmente equipado con todo tipo de detalles. La cocina americana una pasada, y la cama muy cómoda.
No es excesivamente grande ni pequeño, perfecto para alojarte unos días y disfrutar de Valencia.
Además el que esté al lado del metro es un punto muy positivo.
Por último el trato recibido ha sido muy atento por parte del propietario desde el primer momento. Resolviéndonos todo tipo de dudas y recomendándonos sitios para visitar en Valencia.
Volvería a repetir en este alojamiento sin duda!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2