“Increíble descubrimiento”
Opinión sobre el Restaurant El Pecat

Restaurant El Pecat
Clasificado como N.º 8 de 53 Restaurantes en La Vall d'Uixó
Descripción: ¡Un restaurante versátil de cocina de mercado que seducirá tu paladar! Menú diario y de fin de semana con una novedosa bodega.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Dimos con este sitio de casualidad y fue todo un descubrimiento. Comimos de menú y tanto los entrantes como el principal y el postre estuvierom buenísimos.

Además nuestro camarero, Paco, fue la guinda del pastel, súper atento y muy acertado con las recomendaciones.

Repetiremos sin duda :)

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Daviniagb
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda gracias a esta aplicación hemos conocido este restaurante, el trato desde el principio a sido de 10 , comida espectacular. Volveremos seguro

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a davidfS611ZD
Opinión escrita 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Íbamos a visitar las cuevas de San José y paramos allí a comer. A pesar de que solo teníamos poco más de media hora, nos atendieron genial, nos sacaron todo rápido para que pudiésemos comer. Los huevos trufados espectaculares y las croquetas de cocido igual! Esperamos volver. Muy recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a ahndl
Opinión escrita 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos. Nos hablaron del restaurante y quisimos probarlo. No nos decepcionó, al contrario. Todo muy bueno, muy buen trato explicandonos con detalle algunos de los platos e incluso recomendandonos si pediamos demasiada comida.
Creo que repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ruthg758
Opinión escrita 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar el sitio ya que estuvimos este finde por allí y tenías buenos comentarios.
Los platos buenísimos, rápidos, una calidad espectacular pero lo mejor se todo la limpieza ..... a pesar de la situación que todos vivimos estaban cumpliendo con todo.
el camarero un encanto de persona!!!!!
ENHORABUENA

Fecha de la visita: agosto de 2020