“Ideal para pasar unos dias . Bien cuidado”
viajeros más reservaron este establecimiento
casa chalet con piiscina
TERRAZA junto al jardin y piscina piscina + chalet
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
casa chalet con piiscina
TERRAZA junto al jardin y piscina
piscina + chalet
cama individual
DORMITORIO PRINCIPAL
SALON COMEDOR
PISICNA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Moncada, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

JoseQ501
“Ideal para pasar unos dias . Bien cuidado”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021 para una estancia en abril de 2021

Me gustó mucho que estuviera cerca de todo. Es como irte a la naturaleza pero con los servicios básicos cerca. Buena ubicación y medios de transporte.
Piscina bien cuidada y la casa confortable.

Fecha de la estadía: abril de 2021
11 jun 2021
muchas gracias, vosotros tambien sois muy limpios y amables.
esoero veros otro año por aqui
Silvia C
“Estupendo lugar para relajarse”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Chalet acogedor, limpio y bien comunicado con el metro. La piscina es lo mejor para los niños. La dueña de la casa muy amable y nos explico todo muy claro.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Su edad 35-49
10 jun 2021
gracias por vuestra visita ¡¡ hasta pronto ¡
Go1743273...
“precio calidad no esta a la altura”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

le doy puntuación por la zona de la piscina y el porche, todo lo demás necesita una revisión completa , esta muy viejo y sin reformar no nos ha gustado nada
sugiero y ojala lo hubiéramos echo se mire antes de alquilar, no apto para personas con discapacidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
16 oct 2020
Siento que sus vicisitudes personales no se resolvieran en la estancia
Relax0770...
“Ha sido lo que esperábamos.”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Buscábamos un sitio donde disfrutar de una piscina particular alejado de masificaciones y la hemos disfrutado al 100% . Un 10 para Tica, la dueña. En todo momento pendiente de nosotros y de cualquier duda o cuestión que tuviésemos.

Fecha de la estadía: junio de 2020
10 sep 2020
GRACIAS POR VUESTRA VISITA Y HASTA PRONTO¡¡
Jorge a
“Muy bonita casa y agradable estancia”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Nos gustó mucho la casa. Muy bien comunicado con el metro muy cerca para ir a valencia de visita. En moncada encontramos muy buenos supermercados. La zona muy tranquila.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
21 jun 2019
GRACIAS a vosotros por pasar por aqui,
hasta cuando queráis
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2