TripAdvisor

Casa Rabitas
Clasificado como N.º 2 de 20 Restaurantes en Nules
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Bienvenidos al restaurante Casa Rabitas.Casa Rabitas es un restaurante familiar que abrio sus puertas en 1996 de la mano de Balbi y Vicente.Nuestra cocina se caracteriza por ser una cocina casera con toques modernos.Aqui podras probar desde una autentico y rico arroz hasta unos exquisitos raviolis de setas y trufas..Diariamente ofrecemos un menu hecho con productos de temporada ya al que le damos una gran importacia a la cuchara..Tambien podras deleitarte con nuestro menu degustacion o cualquiera de los platos de arroces y demas que llenan nuestra carta.De nuestra bodega se encarga Vicente que te asesorara de que vino o bebida marida mejor con la comida que has elegido.Tambien organizamos comidas de grupos, pregunta sin compromiso.Ven a visitarnos, no te defraudaremos y saldras como si hubieras comido en casa.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio cercano, rápido y eficiente y cocina casera de alta calidad a un precio más que razonable.
Uno de los mejores restaurantes de la zona.
Absolutamente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a davidgL7608FC
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevábamos mucho tiempo queriendo ir pero por unas cosas u otras no podíamos, al final fuimos y nos encantó, un restaurante como tiene que ser sin trampa ni cartón.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Elena G
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú del día. Raciones escasas. La salsa de las albóndigas de queso y la del bacalao con revuelto de huevo era prácticamente la misma. Servicio rápido y precio correcto.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a VVENTO
Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo primero el trato del dueño ,que profesional,da gusto ir a comer así.
Hablando de la comida no sé qué plato recomendar,repetí de alguno por qué estaba exquisito.
Las alubias,los raviolis ,los chipirones,las anchoas y el vino que bien servido y explicado con gusto ,repetimos si o si,qué placer es comer asi,.volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a fannybmw
Opinión escrita 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca, NUNCA fallan.
Relación calidad-precio inmejorable.
Comida casera estupenda.
El trato excelente, como siempre.
Siempre que estoy cerca de Nules a estas horas.... Casa Rabitas: SIN DUDARLO!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a raulantequera