“Destino familiar y Joven. Apartamento en perfecto...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista desde el apartamento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista desde el apartamento
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Moncofa, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Climber81...
“Destino familiar y Joven. Apartamento en perfecto estas.”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

. Moncada es un pueblo ideal para descansar. Lo apuesto a Gandia o Benidorm. Sin ruidos de noche. Es apartarme esta impecable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Andra C
“Apartamento acogedor y a medio minuto de la playa en una zona muy tranquila. Aguas verdes y un largo paseo con palmeras.”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Respecto al apartamento muy bien. La cama muy comoda y el sofa tambien. Un 10 vamos. En nuestro caso repetimos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
15 ago 2018
Gracias Andra. Ha sido un honor que eligierais volver un año más al apartamento. Un abrazo enorme!!!
DanielBas...
“Genial”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Muy cómodo, son encantadores en la casa muy bien todo perfecto, la playa esta a 2 min andando es un pueblo muy familiar y agradable repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 ago 2018
Muchas gracias Dani!
Triptimes...
“Cómodo, agradable, luminoso, a un paso de la playa ¡¡Muy recomendable!!”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está bastante nuevo, con poco uso, a un paso de la playa, perfecto para pasar unos días de descanso. Tiene lavadora, pequeño equipo de música, dvd para las pelis de los niños, cocina con lo necesario para preparar la comida unos días de playa (aunque comimos muchas veces en los bares y restaurantes que están cerca), aire acondicionado y una amplia terraza en la que pasamos casi todo el tiempo que estábamos en el piso.

La persona de contacto nos facilitó mucho nuestra llegada ya que no conocíamos la zona. Nos dio indicaciones para llegar y nos esperó un buen rato, Gracias Inma!

El verano que viene volveremos para disfrutar de unos días de descanso en Moncófar

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Aranjuez, Comunidad de Madrid, Spain
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2