“Maravilloso.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Balcón al Mar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Pedreguer, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Maravilloso.”
Escribió una opinión el 23 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Han sido unas vacaciones espectaculares...con unas vistas inigualables...totalmente recomendable. Gracias Vicki y Jorge.

21 ago 2017
Gracias por su visita son unos vecinos inigualables esperamos veros de nuevo.
conny1234...
“Fué una estancia inolvidable”
Escribió una opinión el 25 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un sitio perfecto para descansar y desconectar, con unas vistas muy chulas,sus dueños fueron muy acogedores,agradables solo tenemos palabras de agradecimientos.
La pena es.qué estuvimos muy poco tiempo.estamos seguros qué volveremos y lo recomiendo 100 por 100 os va encantar

26 ago 2016
Gracias. Una estancia corta pero muchos buenos momentos
Escribió una opinión el 20 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

24 ago 2016
Gracias por los comentarios, Nos ha encantado su visita. Hasta la próxima!
Barcelona
Escribió una opinión el 13 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

14 ago 2016
Gracias chicos. Nos ha dado mucho gusto veros tan felices.

Excelentes huéspedes.
kovthe
Provincia de Alicante, España
“Que suerte encontrar este sitio”
Escribió una opinión el 17 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nosotros estuvimos la tercera semana de agosto, solo puedo repetir lo mismo que el primer comentario, vistas espectaculares,en una zona muy tranquila y la casa estaba tan limpia y bien cuidada, que nos dio la sensación que la estrenabamos nosotros, y aunque teniamos que coger el coche para ir de playa, no nos impidió movernos por toda la marina alta, fuimos a Moraira, Denia, Javea, Granadella, etc...porque las distancias a cualquier sitio, no eran grandes, y en media hora como mucho te plantabas en cualquier sitio.Y los dias que queriamos tranquilidad, nos quedabamos disfrutando de la piscina y las vistas. Y por supuesto no nos podemos olvidar de los dueños Vicky y Jorge, que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, para que no nos faltara de nada, muchas gracias y si volvemos a veranear por aquella zona, ya tenemos sitio seguro donde alojarnos.
P.D. los nenes se acuerdan mucho de Luna.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2