“Bueno, pero rebozados un poco pesados”
Opinión sobre el El Traster

El Traster
Clasificado como N.º 63 de 183 Restaurantes en Manresa
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comimos 3 tapas sólo, una de bravas buenísimas, calamares y croquetas de jamón y nos llenamos mucho, se nos hizo un poco pesado el rebozado, pero bueno de sabor.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a enricfar
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos y tenía un mejor recuerdo. Es caro en relación a la calidad ofrecida. Sobretodo, la brandada me pareció un crimen porque era casi todo patata (hasta encontre un trozo entero).

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a qeralt
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y acogedor; con decoración curiosa, camarer@s amables y la comida muy bien presentada, los platos con cantidad suficiente, para volver.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a grills13
Opinión escrita 30 de marzo de 2019

Es un lugar que transmite buen royo, gente amable y comida correcta.
El vermut esta muy bien.
Las mascotas si se pueden llevar.
tiene terraza

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a ateca16
Opinión escrita 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor. Terraza ideal para verano. Fuimos a celebrar una despedida de soltera e hicimos un menú. Calidad-precio correcto. Comida buena. Personal atento y rápidos. Ya había ido en otras ocasiones y sin duda volveré a repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a laauraa_5