“Recomendable”
Opinión sobre el Turo de la torre

Turo de la torre
Clasificado como N.º 16 de 183 Restaurantes en Manresa
Comida: Contemporánea
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífica atención.
Buena comida.
Y precio razonable.
Para repetir sin duda.
Una antigua masía tranquila y restaurante bien gestionado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Dss-Gava
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú fin de semana precio: 30 euros .
Ningun plato por valor del precio a elegir.
Pescado de segundo con suplemento.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 457gerardp
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

un menú delicioso, calidad/precio genial. La atención de 10. estuvimos muy a gusto y repetiré seguro.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a sandrajota74
Opinión escrita 20 de julio de 2019

Comimos muy bien la comida excelente y no es Cara sobraban los gritos de la camarera desde la terraza marchando platos..

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Juanalvpe
Opinión escrita 19 de mayo de 2019

Fuimos con un grupo a comer, aunque teníamos reserva tardaron muchísimo en atendernos, tanto que tuve que irme sin comer, ya que tenía una cita posterior y no podía desatenderla. La comida (que me llevé), ciertamente estaba muy buena, per la atención del personal tiene que mejorar bastante, desde luego por mi propia experiencia, aunque reconozco que la comida es muy buena, no volveré.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a MMontsepm