Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUSD 166
TravelocityUSD 167
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Entorno, paisaje y servicios del parador para recordar..... Restaurante con carta y menú de productos de la zona. Quizás algo corto en variedad y rotación de platos si estás unos días, pero son productos de calidad y bien ejecutados

Agradécele a JavierMorenoMax
Marta Martínez, Otros en Parador de Vic-Sau, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Muchas gracias Sr. Moreno, tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio de restauración, esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

Hemos estado en el Parador de Vic - Sau en el fin de semana de nuestra boda. Debido a todas las restricciones co-Vid (y lo tenemos que reconocer; saltándonos por 1a vez en 1 año el confinamiento establecido) decidimos viajar cerca pero a un sitio que fuera especial.

La verdad es que no ha tenido nada de especial. La primera noche (viernes) estuvimos casi solos en el Parador, la segunda noche (sábado) vinieron 4 o 5 parejas más que resultaron ser ubicadas en el mismo pasillo que nosotros. El establecimiento no tiene la culpa de que un par de estas habitaciones fueran unos garrulos que dedicaron parte de la tarde a llamarse a gritos por el balcón y a hablar como si estuvieran en una tasca abarrotada, lo sabemos que no es culpa del Parador, pero nos fastidió el relax después de un día arriba y abajo.

En general todo correcto (aunque no lo "exquisito" que esperábamos), eso sí, no han tenido ni un mísero detalle con nosotros aún sabiendo que nos acabábamos de casar. No es su obligación tener detalle alguno pero conocemos muchos establecimientos en los que sí los tienen y la verdad con la calidad que uno espera de un Parador (y el precio que tienen) algún pequeño gesto habría sido esperable.

Tanto la comida como el personal han sido correctos. La cena muy rica y abundante, el desayuno mejorable tanto la calidad de algunos productos (bollería congelada, café de dudosa calidad...) como la variedad (por ejemplo, sólo confitura de fresa y naranja aunque anuncian "variedad de confituras" en la carta del desayuno).

El mayor problema lo hemos tenido con la habitación. Concretamente con la cama. Nos hemos alojado en una habitación superior con una cama en la que nos ha costado dormir y cuando lo hemos conseguido hemos estado incomodísimos. Además tiene un dosel alrededor (pero no cortinas ni adorno alguno - se entiende por protocolos covid -, sólo los "palos"), este dosel hace ruido al más mínimo movimiento... no hace falta montar una fiesta, con mover un brazo para cambiarlo de posición ya se oye el roce / chirrío. La cama ha sido nuestra pesadilla la verdad.
Eso y que la habitación tampoco es nada del otro mundo, quitando un tamaño amplio y una medida grande de cama no dirías que es una habitación superior.

La verdad es que ha estado bien en general pero no para "tirar cohetes" y sobretodo que habíamos estado hace años en otros paradores y nos habían parecido mucho más "exclusivos".

Agradécele a estherdasa
Marta Martínez, Otros en Parador de Vic-Sau, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2021

Estimada Sra. Da Bouza.

En primer lugar, le agradecemos que hayan elegido nuestro Parador para pasar una fecha tan señalada y lamentamos profundamente no haber cumplido con las expectativas.

En nombre de todo el equipo, le transmitimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que hayan podido ocasionar estos inconvenientes.

Revisaremos la habitación para solucionar las incidencias y revisaremos nuestros protocolos para que no vuelvan a suceder las situaciones que nos refiere.

Esperando que vuelvan a visitarnos y poder atenderles como se merecen, reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

Necesitábamos unos días de descanso y los obtuvimos con un plus de amabilidad y confort. Destacar el silencio en todas sus instalaciones y la rapidez para solucionar pequeñas incidencias. Totalmente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mª Gabriela B
Marta Martínez, Otros en Parador de Vic-Sau, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Muchas gracias Gabriela, estamos encantados de leer que han encontrado lo que buscaban con su estancia y que se han sentido bien tratados, nos anima a seguir buscando la excelencia en el servicio que nuestros clientes se merecen. Esperamos recibirles pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Regreso a este Parador después de 12 años y la vivencia ha sido aún mejor. Situado en un paraje, vista a la presa de Sau, totalmente natural, es la mejor opción (de determinada categoría) de una amplia área. Solo tiene una carretera de acceso (que es buena) pero a poca distancia hay opciones para visitar pueblos, hacer recorridos por Les Guilleries y siempre en entorno rural tranquilo. Y a solo 25 km está la gran población de Vic. Excelente trato del personal, estupendo manejo de la situación de pandemia. Tengo ganas de regresar en otra ocasión.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Armando S
Marta Martínez, Otros en Parador de Vic-Sau, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Muchas gracias Armando, nos alegra mucho que hayan estad a gusto que aprecien las medidas que tomamos para que se puedan alojar en un ambiente seguro, para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan seguros cuando se alojan con nosotros. Estamos deseando volver a recibirles, esperemos que podamos ofrecer nuestros servicios con menos restricciones.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Ideal para descansar y hacer excursiones andando. Recomendable la excursión al monasterio de Sr Pere de Casserres. El sendero sale del mismo parador y en 3'5 km te lleva al monasterio a través de bosque y vistas al pantano de Sau

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Lluís F
Marta Martínez, Otros en Parador de Vic-Sau, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Muchas gracias, nos alegra que hayan disfrutado su estancia y nuestro entorno, esperamos que vuelvan pronto a visitarnos, estaremos encantados de recomendarle nuevas rutas en nuestros alrededores.