TripAdvisor

Mandarin
Clasificado como N.º 69 de 195 Restaurantes en Vic
Comida: Asiática
Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de disfrutar de una gran velada, fuimos al magnifico restaurant Mandarin, siguiendo el consejo de un buen amigo.
La calidad del menú era muy buena, solo superada por la gran variedad de postres. El cheesecake y el tiramisú caseros son una experiencia imposible de olvidar y un reto para los paladares más exigentes.
PD: cuidado con la puerta de cristal que esquiva la vista.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Superchef2018
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

el mandarina està molt bo el menjar i el menjar és japonès y clases de jo unes estoy muy contenta porque iba a dormir superalimento BB7

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a O8430VNannab
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No pongo 5 estrellas ya que es la primera vez que vengo, y hay que conocer más a fondo. Pero el trato muy agradable, la comida deliciosa y fresca. (no hay foto de todo).

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pau A
Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

En cuanto al servicio, muy atento y profesional. Incluso una de las camareras de origen asiático habla catalán(cosa poco común). El local está bien ambientado y decorado, al estar ubicado en una zona industrial te permite aparcar en la misma puerta.

No obstante la comida deja un poco qie desear, los makis de salmón tienen una gran cantidad de arroz mientras que de salmón más bien poca, igual con el Nigiri. Por lo demás, la carta tiene platos que muchos otros wok no tienen y eso es de valorar.Te dan opciones vegetarianas/veganas, si un plato conlleva carne, derivados lácteos o huevo, te los quitan sin problema. El precio un poco elevado para ser noche entre semana

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a OriolN19
Opinión escrita 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Emos comido oí .. 14'50€ el buffet un buffet de 4 cosas contadas , no ponen nada echo al vapor como yozas etc
Mala calidad de género i poco i encima estado toda la tarde asta a hora con dolor de barriga i en el lavabo .. creo que a sido la ternera en salsa ya que me sabía a carne en las últimas .. muy decepcionado ya que 15€ entre semana para esto .. si sitios mucho mejores creo que tienen varias cosas que cambiar ya que cada vez tienen más competencia creo ..
Y 18€ o 19€ sin bebida para cenar entre semana ... Nose de verdad creen que están al nivel de lo que cobran creo que no.

Aún así tengo que decir que el fin de semana el buffet es muchisimo mejor .
Pero dejaré de ir entre semana o fin de semana ja qué en Vic ai sitios que puedes comer prácticamento lo mismo sin que te metan el palo .

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Ely L