“Imprescindible para los amantes del buen comer”
Opinión sobre el Restaurant Vilagut

Restaurant Vilagut
Clasificado como N.º 32 de 131 Restaurantes en Vilafranca del Penedès
Rango de precios: USD 30 - USD 121
Descripción: Buen restaurante, local luminoso y moderno, repartido en 2 pisos. Local moderno y con Camareros muy simpaticos, comida excelente de tipo mediterraneo, buena presentación y super gustosa, probaria toda la carta de golpe. Buen restaurante, local luminoso y moderno, repartido en 2 pisos. Local moderno y con Camareros muy simpaticos, comida e
Opinión escrita 24 de enero de 2021

Venimos a probar el menú del mediodía y salimos con una gran sonrisa! La experiencia fue inmejorable. El ambiente, la atención y, sobre todo, la comida, todo estuvo al máximo nivel. Platos elaborados con imaginación, delicadeza y atención al detalle. La calidad del producto se nota en cada bocado. Para recomendar y, sin duda, para repetir. Enhorabuena a todo el equipo!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a JannaBj
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 17 de enero de 2021

Servicio excepcional y comida con un producto de mucha calidad y muy buen trabajado. Felicidades a todo el equipo. Lo mejor de la zona

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Gastronomo2021
Opinión escrita 24 de diciembre de 2020

Restaurant excelente bajo todos los puntos de vista. Platos, productos, servicio, atención, precios, etc. El chef joven sabe combinar perfectamente tradición y modernismo. Hemos ido en pareja, luego en familia, y volveremos para llevar amigos. Es un sitio altamente recomendable!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a FabriceAle
Opinión escrita 8 de octubre de 2020

Es un restaurante donde puedes encontrar producto de calidad bien trabajado por un gran chef. El servicio es cercano y el local acojedor. Muy recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a C9283ZKdavidc
Opinión escrita 5 de octubre de 2020

El pasado domingo fuimos la familia a celebrar mi cumpleaños, tengo que reconocer, que el lugar que nos ubicaron dentro del restaurante, el servicio y la comida fué todo de primera….disfrutamos muchísimo, mis hijos y sus parejas quedaron encantados del lugar, y como he dicho antes, del servicio y la comida.

Pero mi enunciado inicial, se debe, a que una vez terminamos de comer, nos ofrecieron unos chupitos, y nuestra sorpresa fue que cuando vimos la cuenta, observamos que nos cobraron 4,20 euros por cada uno…ojo¡¡¡…que estamos hablando de esos mini vasitos que te dan en algunos restaurantes gratis, como atención al cliente.

Este detalle enturbió bastante el final de la comida…y sinceramente, una pena irse con ese mal sabor de boca….cuando todo había estado tan perfecto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a 74carmen2