Opinión escrita 4 semanas atrás

Cogimos este hotel rural para ir a hacer una ruta de senderismo y no pudimos escoger mejor,el sitio a 5 km de Ponferrada,o sea cerca de todo y a la vez sin ruidos ya que está apartado.Es precioso,lo mires por donde lo mires,habitaciones,comedor,salas comunes,muy muy bonito, los muebles en general una maravilla y los que lo regentan ( María y su hermano encantadores y sus padres igual,te sientes allí estupendamente,el desayuno que va incluido es espectacular y en el restaurante- mesón que tienen al lado se cena ( en nuestro caso fue cena) rico rico con sus productos de la zona,pero el trato por parte de María y familia fue lo mejor,cuando la gente vale no hay más que hablar,y si encima el hotel es una preciosidad y se come tan rico.....en fin que estamos deseando volver a hacer otra ruta por allí para volver a sentirnos mejor que e en casa.Gracias a todos por atendernos tan bien. Y NO ME quiero olvidar de la limpieza.de 10 no....de 20.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a mercePontevedra
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He pasado 4 días en este establecimiento y tanto la habitación que estaba muy limpia como el trato con el personal han sido de 10.
El hotel tiene una decoración con un bonito y acogedor gusto.
El desayuno ha sido todos los días muy contundente, se sirve en mesa y los pequeños detalles son un suma y sigue en la buena puntuación que tiene.
El mesón sirve una variedad de comidas que aún ser una alta cocina predomina el cariño y la calidad.
El servicio de sala y cafetería es para que más de uno con "renombre tome nota"

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 614luismigueld
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Un lugar excelente, con mucho encanto, muy bonito, con un servicio excepcional y muy limpio. Cabe destacar el papel de María, que se preocupa personalmente de cada uno de los clientes, creando un ambiente muy familiar, y ayudándonos a planificar y aprovechar mejor nuestras rutas.
También la de Mario, desde el restaurante, que con las cenas conseguía que acabáramos el día de la mejor forma.
Estamos deseando volver.
Totalmente recomendable!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a malosab
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En El puente del Pilar nos alojamos en este hotelito encantador, regentado por María, anfitriona perfecta. El entorno es precioso y desde allí se puede acceder al Valle del Silencio (completamente recomendable). Nosotros contratamos directamente con ella, y ya desde el primer momento su trato fue perfecto. Todo es acogedor, las habitaciones, la sala de estar, el comedor...y no hay que olvidar su estupendo desayuno!
En fin, hotel muy recomendable para una escapada o para más tiempo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a 205mar_avictorias
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo pudimos disfrutar de dos días pero volveremos sin duda. Entorno fantástico, hotel precioso. El desayuno es estupendo, y los consejos y atenciones de María, lo mejor sin duda. Por cierto, restaurante muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a german70v