“lamentable atencion”

Clasificado como N.º 5 de 31 Restaurantes en Cabrera de Mar
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Nada ha cambiado, desde hace 15 años que son antipaticos, por lo visto ha fallecido el propietario, pero lo siguen siendo... una actitud pesima, solo hacen la pelota si te conocen o asi... tipico de los sitios de pueblo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a markvW1489UU
Escribir una opiniónOpiniones (142)

Opinión escrita 26 de enero de 2021

Me sumo a las ya numerables críticas negativas del servicio, sus malas caras y sus ganas de estafar al cliente.
al entrar nos dicen cuál es nuestra mesa con un "la de allí" ( 4 metros de distancia) sin mucha simpatía.
Enseguida viene la dueña/encargada a tomar nota y aun no habíamos abierto ni la web para leer los 64 platos que ofrecen, en un impás de 12 minutos viene hasta 3 veces recomendando insistentemente un pescado concreto que entiendo que se quiere quitar de encima. A la tercera vez nos dice que tenemos que pedir ya porque se le acumula la faena y tiene que ser YA (aun no eran las 14h), se queda a pie de mesa incomodándonos impacientemente.
Pedimos sardinas ahumadas (12€) , dados de bacalao (18€), rape a la plancha (20€) y un centollo de 1 kg (30€) ...
Los platos bien, elaboraciones sencillas, presentaciones reguleras,
Nos ponen sobre la mesa pan tomate sin mediar palabra, tengo que llamar al camarero para decirle que no lo habíamos pedido, se lo lleva con mala cara tras un ¿no lo queréis? okey.
No tienen cubiertos para marisco (pero si marisco) tampoco toallitas de limón -las cuales odio pero es de costumbre limpiarse las manos con ellas tras comer marisco- así que te ves en la obligación de levantarte al baño a lavarte las manos -meter las manos sucias en el bolso para buscar la mascarilla...

Un montón de momentos desagradables, pero el remate final fue la cuenta -traída a la mesa sin pedirla y sin mediar palabra, nuevamente - el centollo pasó de costar 30 a 55€ , tras reclamarlo nos dice que no es el de la carta, que este es gallego y ni de broma puede costar 30€, le decimos que nosotros pedimos por la carta, acogiéndonos a ese precio. Discutimos y dice que su última palabra es dejarlo en 40€ -ni pa mi ni pa ti- como si la marisquería fuera un mercadillo. Le dimos el okey, pasó el datafono sin cruzar mirada, se giró y se fue.
Al salir dijimos el clásico "hasta luego, gracias" al que nadie nos miró ni mucho menos nos contestó-
Así que resumiendo; un sitio recomendable a tus enemigos donde te dejarás el dinero (más de el que pone en carta) recibiendo despotismos y malas caras a cambio de 110€ con agua (sin alcoholes, ni postre, ni cafés...)

¿es para volver?

Fecha de la visita: enero de 2021
4  Agradécele a helen_foodielife
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Había oído hablar de este restaurante y fui con unos clientes a comer por recomendación de uno de ellos . Realmente la comida es espectacular y la relación calidad precio es muy buena . Nosotros nos dejamos aconsejar por la mastressa de la casa y fue un acierto . El pescado que pedimos para compartir fue un gallo De San Pedro y estaba buenísimo y todos los entrantes estaban espectaculares . Muy recomendable .

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Carloslopezgarrido
Opinión escrita 20 de septiembre de 2020

Producto espectacular pero entre plato y plato casi haciamos la digestión. El servicio poco atento con una mala cara, como si te hicieran un favor por ir a comer.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a C5560GPcarlosf
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

La comida correcta aunque caro pero lo peor ha sido el servicio, Después de 1 hora en la mesa habíamos comido unos pimientos de Padrón y unas croquetas. los otros platos tardaron aun 20 minutos mas pero lo peor de todo, lo más inadmisible es que algunos de los camareros (sobre todo los que parecían los responsables) servían las mesas con la mascarilla en la barbilla o sin cubrirse la nariz una y otra vez. Se les veía coger los platos sin mascarilla y, a veces, no siempre, se la subían al acercarse a la mesa.
No pienso volver. ¡Que horror de servicio!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a elpopet