“Perfecto!”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 12 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Ideal para cualquier ocasion ya que tienen carta y menus para grupo comida correcta tapas muy buenas y elaboradas gran calidad servicio atento y amable! Fuimos el sabado y fue ideal terrazita un menu que nos quedamos super llenos. Todo PERFECTO! Nada mal a decir no lo conocia y me quede enamorada volvere! Seguro! Enorabuena al equipo del gat negre!

2  Agradécele a Laura p

Opinión escrita 30 junio 2015

Mi experiencia fue buena las tapas estavan increibles, elaboradas, el ambiente lo que se refiere al restaurante es bueno ya que tienen un terraza exelente! lo que mas me gusto es la comida, y lo que menos el personal.

1  Agradécele a Xavier m
Opinión escrita 21 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a cenar ya que estábamos de paso por mollerussa nos aconsejaron ir unos amigos la chica que nos recibió estupenda simpática y amable la chica morena muy simpática amable y atenta pero otra chica rubia, mal hablada, resoplona y acabo la noche con los ojos llorosos servicio un poco desordenado atención perfecta sin tomar atencion de la camarera lo
Otro perfecto calidad precio exelente tapas elaboradas buenisimas! Aconsejamos coca,

1  Agradécele a Sergio R
Opinión escrita 15 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Un sitio especial, con una carta de excelente calidad y variedad. Muy moderna y rica.
Buena carta de gins.
Bonito la terraza exterior en verano. Para cenar en buena compañía y tranquilo

1  Agradécele a jaume v
Opinión escrita 26 marzo 2015

Era la primera vez que íbamos, la verdad es que la terraza de verano es muy bonita, pero en tema copas y comida no salimos contentos. Precios muy elevados y platos con raciones pequeña, al salir fuimos a comer una pizza al lado.

1  Agradécele a Javier L