“Fatal”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Se les va la olla...caro carisimo como si no hubiese un mañana..fui con mi pareja y no vuelvo en la vida...quien creen que son??? Ferran adria????

Agradécele a Jordi J

Opinión escrita 12 de agosto de 2015

Elección seguro y sin posibilidad de error. El mejor restaurante de Mollerussa, comida de calidad, fresca y con buena elaboración.
Disfrutar en verano de su preciosa terraza y sus cambios continuos en la carta nos permiten estar siempre disfrutando de elaboraciones nuevas.
Recomendables su patatas bravas caseras y sus postres.
Como dato a mejorar comentaría los cambios de horarios de apertura entre estaciones, cosa que puede confundir a sus clientes.

Agradécele a PGC8
Opinión escrita 11 de agosto de 2015

Para ir en pareja, cobre todo en verano en la terraza, es mas que recomendable; una selección de tapas con una gran calidad; muy buen trato del personal que te aconseja e informa muy amablemente y para hacer de la velada algo completo, una copa después de deleitaros con la cena, hará que seguramente tengáis ganas de repetir.

Agradécele a isidre69
Opinión escrita 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Ideal para cualquier ocasion ya que tienen carta y menus para grupo comida correcta tapas muy buenas y elaboradas gran calidad servicio atento y amable! Fuimos el sabado y fue ideal terrazita un menu que nos quedamos super llenos. Todo PERFECTO! Nada mal a decir no lo conocia y me quede enamorada volvere! Seguro! Enorabuena al equipo del gat negre!

2  Agradécele a Laura p
Opinión escrita 30 de junio de 2015

Mi experiencia fue buena las tapas estavan increibles, elaboradas, el ambiente lo que se refiere al restaurante es bueno ya que tienen un terraza exelente! lo que mas me gusto es la comida, y lo que menos el personal.

1  Agradécele a Xavier m