“Todo lo bueno se termina”
Opinión sobre el El gat negre - CERRADO

El gat negre
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Gran restaurante para ir a cenar o mejor aún lo menús de mediodía. Relación calidad precio inmejorable (para los menús de mediodía). Me sabe mal decirlo compañeros pero este local ha cerrado ya sus puertas. Una pena porque sitios como este no abundan cerca de casa...

1  Agradécele a Aleix O

Opinión escrita 29 de agosto de 2015

Un sitio con encanto, un jardin precioso la cena perfecta y riquisima, nos gusto todo pero a destacar el rissotto y el filete iberico. La camarera rubia una chica encantadora muy simpatica y atenta.
Sin ninguna duda un sitio para volver.

1  Agradécele a Raúl M
Opinión escrita 23 de agosto de 2015

una cena excepxional, la comida muy original y con sabores muy autenticos, asi que al cocinero un 10 no lo siguiente, respecto la atencion exquisita la jefa de camareros creo que se llamaba veronica, un 10, la atencion a la mesa, la eleccion de vino, etc... respecto al precio un poco elevado pero merecio la pena. gracias.

2  Agradécele a paletuco
Opinión escrita 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Se les va la olla...caro carisimo como si no hubiese un mañana..fui con mi pareja y no vuelvo en la vida...quien creen que son??? Ferran adria????

Agradécele a Jordi J
Opinión escrita 12 de agosto de 2015

Elección seguro y sin posibilidad de error. El mejor restaurante de Mollerussa, comida de calidad, fresca y con buena elaboración.
Disfrutar en verano de su preciosa terraza y sus cambios continuos en la carta nos permiten estar siempre disfrutando de elaboraciones nuevas.
Recomendables su patatas bravas caseras y sus postres.
Como dato a mejorar comentaría los cambios de horarios de apertura entre estaciones, cosa que puede confundir a sus clientes.

Agradécele a PGC8