Abierto hoy: 9:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
una gran esperiencia para disfrutar todos

nos encanto la chica que nos explico la historia genial todo el personal es muy amable esperiencia... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
lourdescorominas2
Granollers, España
Regalo sorpresa

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019
Noemilg1981
Leer las 285 opiniones

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Le dimos la sorpresa a mi madre y le encanto, solamente llegar a se te la boca agua del Olor a chocolate desde el exterior. Las chicas muy amables y agradables. Esperamos volver pronto

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Noemilg1981
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Visita muy recomendable para los apasionados del chocolate! Explican los orígenes, proceso de fabricación y enseñan como degustar correctamente el chocolate, con tres degustaciones. Las explicaciones sencillas y amenas, aptas para todos los públicos. A nosotros nos ha encantado, lo recomendamos sin ninguna duda.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Angus97
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

el montaje, audiovisual y demostración práctica sobre la fabricación, es excelente. Si debemos encontrar un pero, lo encontrará más en el discurso del presentador-demostrador. Sin duda, con buen criterio de la dirección, tanto la explicación como las formas , están muy dirigidas a un público juvenil. Nosotros nos encontramos un grupo de adultos (ya bastante veteranos) y a veces, el presentador que tiene las pautas muy interiorizadas, puede pecar de tratar el grupo de una forma demasiado infantil. Por lo demás, el resultado de la visita y la amabilidad de todo el personal, un diez

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a toni5152
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Visita en un solo espacio con proyecciones audiovisuales muy correctas. Amabilidad del personal que atiende muy destacable. Más que una visita a una fábrica, es una visita divulgativa del mundo y técnica relacionada con el chocolate. Degustación muy interesante para aprender a valorar los variados matices gustativos que se nos ofrecen. Tienda muy bien surtida con precios muy razonables. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Josep S
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Una visita imprescindible si vas a Sant Sadurni d’Anoia. Interesante viaje por el mundo del chocolate

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Esther V