TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que aún conserva la esencia del siglo XIX aunque reformado. Los jardines interiores son fantasticos y a traves de ellos se accede a una piscina climatizada con una parte cubierta que hace que pueda utilizarse tanto en verano como en invierno. El pueblo es famoso por sus aguas medicinales. No pudimos acceder al spa ya que solo estubimos una noche pero pensamos regresar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Inma B
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

El lugar está céntrico delante de la fuente del León, y las termas Romanas, para tener mas de 200 años el edificio lo encontré bien cuidado y lo van reformando. La habitación genial , amplia, limpieza excelente, la cama grande y muy cómoda para descansar..y tranquilidad total. Recepción el personal muy mable y te ayudan en todo y el desayuno buffet genial! Hice un par de tratamientos en el Balneario, y me encantó. Es un lugar que aconsejaría para ir.
Hay un parquing dos calles detrás del Hotel que es gratuito.

Agradécele a ManuelF3
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástica piscina climatizada. Atención excelente en recepción tanto en administración como en balneario. Maravilloso circuito de spa a un precio muy bueno, así como sus masajes, excepcionales.
Carísimo desayuno a 11€, y descontrol total en el comedor para degustar, eso sí, con calidad. Descontrol total en el parking, adjudicando números como en el bingo para estacionar.
Por la noche no hay dónde tomar nada porq está todo el hotel cerrado.
Increíble ruido todas las mañanas de señoras y limpieza y una habitación ínfima total
Muy mejorable lo comentado. Un tres estrellas .

Agradécele a moter
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene muchos años, aunque lo an ido reformando. Y es muy conocido por la gente ya que esta en la plaza principal del pueblo. Yo y mi pareja habíamos estado en el anteriormente,en una boda que nos invitaron. Aquel dia nos quedamos asombrados por lo bien que comimos en la boda y lo bonito que estava todo. Nos enseñaron los baños termales un empleado del hotel y un poco las instalaciones del spa.
Un dia decidi regalarle una noche de hotel y balneario a mis suegros. Y ya de paso también íbamos yo y mi pareja.
A mis suegros les encanto la decoración del hotel así con un aire a balneario. La cafeteria/restaurante,la colección de búhos en vitrinas por todo el hotel.La habitación que nos toco muy bien, dando a la plaza principal y reformada seguramente hacia poco tiempo.
El buffet del desayuno muy bien con mucha variedad de comida.
La piscina con agua termal a una temperatura que no se notava el frio exterior. Y eso que era finales de octubre. Si buscas algo diferente para pasar el fin de semana te lo recomiendo, puedes visitar el pueblo y si te abuerres a 25 minutos tienes la roca village.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Llofri77
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Un sitio muy bonito. Habitaciones agradables y el personal de lo más simpático.
Piscina exterior climatizada increible con jardin.
Unica cosa que no nos gustó, desayuno muy poca variedad huevos frios y parecia todo sacado de bolsas. Mejor estadia sin desayuno, hay muchos bares y cafeterias cerca para desayunar

Agradécele a Filipafig