“Gran menu de cap de semana”
Opinión sobre el La Carbonera

La Carbonera
Reserva una mesa
vie., 18/10
20:00
Clasificado como N.º 11 de 56 Restaurantes en Caldes de Montbui
Rango de precios: USD 20 - USD 44
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: La Carbonera es un antiguo almacén de carbón reconvertido en un innovador restaurante de tapas, donde se fusiona la gastronomía y el entorno. Es un espacio diferente en el Valles y un referente para los amantes de los detalles que aprecian la comodidad y el buen gusto.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas y nos decidimos por el menu de fin de semana, buena calidad precio, y bastante abundante El local es muy amplio y con una decoración de estilo industrial. El servicio muy amable. Volveremos sin duda a probar la carta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a vickyjox65
Escribir una opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de leer la críticas decidimos visitarlo y probar por nosotros mismos.
Precio del menú 12,90€. Primero, segundo, postre, pan, 1 bebida. Inicialmente no estaría mal.
Primer plato rissoto con trompetas de la muerte, la apariencia bien, poca substancia, arroz duro, sin cremosidad y soso.
Segundo, secreto de cerdo, correcto la verdad, mi marido ha pedido bacalao con mejillones al aroma de lima, el bacalao muy salado, mejillones 3, por eso del plural. Nada más en el plato, salado y muy poca cantidad.
El postre bien pero también escaso.
La cuestión es que al salir hemos buscado donde completar la comida.
El local es bonito.
La atención correcta pero sin interés ninguno por el cliente.
Vaya que no repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 127esthert
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Lugar superchulo, personal muy amable y la comida.. espectacular. Las gyozas están increíbles. Por poner un pero, las patatas del secreto están poco hechas y sin escurrir bien. Pero como he dicho, repetiremos sin duda alguna!!!!! Gracias por tan grata sorpresa

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Franilovic
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Local muy bien decorado. Comida muy elaborada y buen servicio.
Totalmente recomendable.
Mejor reservar

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 859cristinaj
Opinión escrita 13 de junio de 2019

comimos genial hace ya algun tiempo, si volvemos, seguro que me pido el tataki de atún. El lugar es muy bonito, tipo industrila

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Camper375555