“Para repetir una y otra vez!!”
Opinión sobre el Bar Mi Casa

Bar Mi Casa
Clasificado como N.º 1 de 28 Restaurantes en Sant Vicenç dels Horts
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es genial, rápidos, atentos y la relación calidad/ precio espectacular. Muy buenas las hamburguesas y carnes, sin olvidarnos de sus tradicionales tapas. Gracias a Sergio y todo su equipo.

1  Agradécele a MMTato

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio es increíble!! El trato del personal genial!! Sorbete del puerto de indias indescriptible!!! Un 10!!

1  Agradécele a Jessica G
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio y las hamburguesas muy buenas
Lo peor es que siempre hay mucho barullo

1  Agradécele a Montse S
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontrar un restaurante que ofrezca un menu de 10,00€ entre semana es complicado pero encima que tengas calidad precio, delicia.

La comida fue con compañeros de trabajo el servicio rapido y atento, los suplementos de los platos de carne valen la pena.

Muy recomendable, volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a GMSEsclarrr
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los bocadillos son increíbles, la cerveza siempre fría y el trato inmejorable. Los menús nuevos y la carta está muy muy buena y de mucha calidad! El precio está muy bien.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a nuria s