Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
josemaria593
Soria, Spain

Sitio muy agradable

Opinión sobre el Ibis Barcelona Ripollet
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 ago 2022
El hotel está muy bien el único pero fue el precio yo reserve por la web del hotel y me salió un precio sin embargo el día de la presentación en el hotel las habitaciones allí estaban más baratas cuando esto,en teoría debería de ser al contrario. Por lo demás todo perfecto la limpieza y la comodidad de las habitaciones lo más destacable.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
¿Algún problema con esta opinión?
Iñigo MIGUEL, Other en Ibis Barcelona Ripollet, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 ago 2022
Estimado Jose Maria, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barcelona Ripollet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Iñigo
Exterior view
A 6.1 km de Ibis Barcelona Ripollet
Gimnasio
Ver más hoteles en Ripollet
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Una estancia de dos dias, realmente maravilloso, el trato super estupendo y la habitación muy buena, buena limpieza, en resumen no me puedo quejar ya que todo a sido maravilloso, para repetir. Muchas gracias

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a g0nz0s0
Iñigo MIGUEL, Other en Ibis Barcelona Ripollet, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Estimado cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barcelona Ripollet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Iñigo

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Me encontré con un hotel muy agradable con zonas para el cliente que llama para quedarse.
Un bar y una terraza que no te puedes marchar sin tomar algo, tanto de comida con de bebida.
Muy buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Q4716IUsandrad
Iñigo MIGUEL, Other en Ibis Barcelona Ripollet, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2022

Estimada Sandra, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barcelona Ripollet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Iñigo

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

El personal muy agradable limpieza buena ,la habitación podrían estar más completa y alguna renovación en ellas,y la carta deberia tener más variedades pero lo bueno es que la tranquilidad las habitaciones insonoras

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maite F
Iñigo MIGUEL, Other en Ibis Barcelona Ripollet, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Estimada Maite, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barcelona Ripollet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Iñigo

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de la cadena Ibis con un personal a destacar por su profesionalidad y simpatía.
Lo peor es que no disponen de aparcamiento y la cocina. La cena es demasiado cara para lo que ofrecen y la verdad, es que no merece mucho la pena.
Por el contrario, lo mejor es la limpieza de las habitaciones, las camas tan cómodas y de nuevo, el personal del hotel.
El desayuno está asistido, te ofrecen de todo y la variedad, aunque no es exagerada, es suficiente

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a zzidane
Iñigo MIGUEL, Other en Ibis Barcelona Ripollet, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Iñigo MIGUEL, Other en Ibis Barcelona Ripollet, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021