Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mariaestibaliz

El hotel bien, pero no repetiria

Opinión sobre el Ibis Barcelona Ripollet
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 sep 2022mediante dispositivo móvil
Fuimos un par de noches, el personal súper amable, nos dieron resúmenes de Barcelona, mapas, por escrito los cercanías...
La habitación, limpia, cómoda, buen espacio...
Si quieres puedes desayunar,cenar...tienen menú para ello y una zona al entrar con mesas y sillas , muy informal, pero el hotel es para pasar unas noches,no para más.

Parking subterráneo gratuito.

Lo que no nos gustó fue la ubicación, en zona industrial y la inseguridad que nos creaba el ambiente. Es mejor buscar información de la zona antes de reservar.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Iñigo MIGUEL, Other en Ibis Barcelona Ripollet, respondió a esta opinión
Respuesta de 6 sep 2022
Estimada Maria Estibaliz,
Muchas gracias por tu buena puntuación acerca de nuestro hotel! Nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros.
Es una lastima que no te haya gustado la ubicacion del hotel, es una zona industrial pero al mismo tiempo tambien es una zona urbana en la tenemos una hermosa plaza en el que esta situado el ayuntamiento de Ripollet.
Atentamente,

A 3.7 km de Ibis Barcelona Ripollet
Restaurante
Ver más hoteles en Ripollet
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

El hotel está muy bien el único pero fue el precio yo reserve por la web del hotel y me salió un precio sin embargo el día de la presentación en el hotel las habitaciones allí estaban más baratas cuando esto,en teoría debería de ser al contrario. Por lo demás todo perfecto la limpieza y la comodidad de las habitaciones lo más destacable.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a josemaria593
Iñigo MIGUEL, Other en Ibis Barcelona Ripollet, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2022

Estimado Jose Maria, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barcelona Ripollet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Iñigo

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Una estancia de dos dias, realmente maravilloso, el trato super estupendo y la habitación muy buena, buena limpieza, en resumen no me puedo quejar ya que todo a sido maravilloso, para repetir. Muchas gracias

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a g0nz0s0
Iñigo MIGUEL, Other en Ibis Barcelona Ripollet, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Estimado cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barcelona Ripollet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Iñigo

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Me encontré con un hotel muy agradable con zonas para el cliente que llama para quedarse.
Un bar y una terraza que no te puedes marchar sin tomar algo, tanto de comida con de bebida.
Muy buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Q4716IUsandrad
Iñigo MIGUEL, Other en Ibis Barcelona Ripollet, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2022

Estimada Sandra, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barcelona Ripollet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Iñigo

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

El personal muy agradable limpieza buena ,la habitación podrían estar más completa y alguna renovación en ellas,y la carta deberia tener más variedades pero lo bueno es que la tranquilidad las habitaciones insonoras

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maite F
Iñigo MIGUEL, Other en Ibis Barcelona Ripollet, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Estimada Maite, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barcelona Ripollet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Iñigo

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de la cadena Ibis con un personal a destacar por su profesionalidad y simpatía.
Lo peor es que no disponen de aparcamiento y la cocina. La cena es demasiado cara para lo que ofrecen y la verdad, es que no merece mucho la pena.
Por el contrario, lo mejor es la limpieza de las habitaciones, las camas tan cómodas y de nuevo, el personal del hotel.
El desayuno está asistido, te ofrecen de todo y la variedad, aunque no es exagerada, es suficiente

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a zzidane
Iñigo MIGUEL, Other en Ibis Barcelona Ripollet, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021