Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Omar R

No está mal pero había pelos de perro

Opinión sobre el Ibis Barcelona Ripollet
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 jul 2023mediante dispositivo móvil
El hotel en general diría que está bien Le doy 2 estrellas porque la habitación tenía pelos de perro entre el colchon y la base. Si el hotel va a ser "pet friendly" que sea sólo unos pisos reservados. Las personas alérgicas al pelo de animales también necesitamos habitaciones limpias para descansar. El hotel cobra una tarifa adicional si entran con mascotas pero no se están limpiando las habitaciones correctamente.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior view
A 8.3 km de Ibis Barcelona Ripollet
Piscina
Ver más hoteles en Ripollet
Escribió una opinión el 6 de julio de 2023

Muy bien ,estuvimos en el puente de mayo y estupendamente ,el desayuno fantástico y la calidad del sueño también ,está retirado del centro ,pero ya lo sabíamos ,dejábamos el coche en una estación de metro cerca de Barcelona y luego nos moviamos en metro ,el personal super encantadores todos y la limpieza muy bien ,calidad precio correcto

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mariangeles65
Escribió una opinión el 1 de enero de 2023

Siempre que me hospedo en ibis ripollet me hacen sentir como en casa. Todo inmejorable. Desayuno exquisito. Gracias a Ana, Nerea y Marta por su servicio impecable . Volveré muy pronto. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mireiasangon
Iñigo MIGUEL, Other en Ibis Barcelona Ripollet, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2023

Hola Mireia,
Antes de nada me gustaría agradecerte que nos hayas hecho llegar tu opinión sobre tu anterior estancia en nuestro hotel.
Es un placer ver como nuestros clientes vuelven a visitarnos y siguen disfrutando de la experiencia que ofrecemos.
Nos alegramos de que sigas eligiendo nuestro hotel y esperamos que lo sigas haciendo durante mucho tiempo.
Que pases un buen dia!
Iñigo Miguel
Ibis Barcelona Ripollet

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de noches, el personal súper amable, nos dieron resúmenes de Barcelona, mapas, por escrito los cercanías...
La habitación, limpia, cómoda, buen espacio...
Si quieres puedes desayunar,cenar...tienen menú para ello y una zona al entrar con mesas y sillas , muy informal, pero el hotel es para pasar unas noches,no para más.

Parking subterráneo gratuito.

Lo que no nos gustó fue la ubicación, en zona industrial y la inseguridad que nos creaba el ambiente. Es mejor buscar información de la zona antes de reservar.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a mariaestibaliz
Iñigo MIGUEL, Other en Ibis Barcelona Ripollet, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2022

Estimada Maria Estibaliz,
Muchas gracias por tu buena puntuación acerca de nuestro hotel! Nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros.
Es una lastima que no te haya gustado la ubicacion del hotel, es una zona industrial pero al mismo tiempo tambien es una zona urbana en la tenemos una hermosa plaza en el que esta situado el ayuntamiento de Ripollet.
Atentamente,
Iñigo Miguel
Ibis Barcelona Ripollet

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

El hotel está muy bien el único pero fue el precio yo reserve por la web del hotel y me salió un precio sin embargo el día de la presentación en el hotel las habitaciones allí estaban más baratas cuando esto,en teoría debería de ser al contrario. Por lo demás todo perfecto la limpieza y la comodidad de las habitaciones lo más destacable.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a josemaria593
Iñigo MIGUEL, Other en Ibis Barcelona Ripollet, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2022

Estimado Jose Maria, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barcelona Ripollet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Iñigo

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Una estancia de dos dias, realmente maravilloso, el trato super estupendo y la habitación muy buena, buena limpieza, en resumen no me puedo quejar ya que todo a sido maravilloso, para repetir. Muchas gracias

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a g0nz0s0
Iñigo MIGUEL, Other en Ibis Barcelona Ripollet, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Estimado cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barcelona Ripollet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Iñigo