Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MiguelAngel_dBM
Burgos, España

Cómodo y práctico

Opinión sobre el Ibis Barcelona Ripollet
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Un Ibis como cualquier otro, una cadena de hoteles prácticos y sencillos, una solución funcional para pasar la noche. Tiene parking cubierto gratuito. La pega es que está en un polígono industrial, no es un entorno muy agradable, pero si solo quieres pasar la noche y seguir viaje es muy buena opción.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El parking subterráneo es gratis. Cerca del hotel hay un restaurante japonés, un MacDonalds y un...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior view
  • Algotels
A 6.0 km de Ibis Barcelona Ripollet
Ver más hoteles en Ripollet
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que estoy valorando un hotel de 2 estrellas, le pongo la máxima puntuación ya que estaba limpio, contaba con todo lo necesario, incluso aparcamiento. La habitación muy completa y la cama cómoda. El desayuno es algo justito aunque tiene un poco de todo. El embutido no tenía muy buena pinta y había poca opción de fruta. Por lo demás, el hotel correcto.
En mi caso me alojé allí para asistir a un campeonato deportivo en Terrassa, y estuvo bien comunicado y cómodo para lo que era.

Consejo sobre habitaciones: Hay tres supermercados alrededor, a 2 minutos caminando. Hay parking que no es propiamente del hotel pero permite aparcar a los clientes
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a B7982RImar_ac
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y funcional para alojarte en zona Barcelona por un precio razonable. Recepción correcta y habitaciones limpias y cómodas. Unicamente remarcar que el párking todo y que tiene acceso desde el hotel, no pertenece al hotel y por tanto, no se hacen responsables de cualquier desperfecto en el coche

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a dcablo
Escribió una opinión el 29 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel en general diría que está bien Le doy 2 estrellas porque la habitación tenía pelos de perro entre el colchon y la base. Si el hotel va a ser "pet friendly" que sea sólo unos pisos reservados. Las personas alérgicas al pelo de animales también necesitamos habitaciones limpias para descansar. El hotel cobra una tarifa adicional si entran con mascotas pero no se están limpiando las habitaciones correctamente.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Omar R
Escribió una opinión el 6 de julio de 2023

Muy bien ,estuvimos en el puente de mayo y estupendamente ,el desayuno fantástico y la calidad del sueño también ,está retirado del centro ,pero ya lo sabíamos ,dejábamos el coche en una estación de metro cerca de Barcelona y luego nos moviamos en metro ,el personal super encantadores todos y la limpieza muy bien ,calidad precio correcto

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mariangeles65
Escribió una opinión el 1 de enero de 2023

Siempre que me hospedo en ibis ripollet me hacen sentir como en casa. Todo inmejorable. Desayuno exquisito. Gracias a Ana, Nerea y Marta por su servicio impecable . Volveré muy pronto. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a mireiasangon
Iñigo MIGUEL, Other en Ibis Barcelona Ripollet, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2023

Hola Mireia,
Antes de nada me gustaría agradecerte que nos hayas hecho llegar tu opinión sobre tu anterior estancia en nuestro hotel.
Es un placer ver como nuestros clientes vuelven a visitarnos y siguen disfrutando de la experiencia que ofrecemos.
Nos alegramos de que sigas eligiendo nuestro hotel y esperamos que lo sigas haciendo durante mucho tiempo.
Que pases un buen dia!
Iñigo Miguel