“Bautizo muy bien organizado”
Opinión sobre el Can Casellas

Can Casellas
Clasificado como N.º 1 de 42 Restaurantes en Tordera
Rango de precios: USD 11 - USD 55
Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar que Can Casellas no es un restaurante al uso para este tipo de celebraciones, para mi estuvieron más que a la altura de las circunstancias. La organización perfecta a pesar que algún invitado se lo pusieron algo difícil, la comida espectacular como siempre y el personal con una sonrisa en la cara todo el rato. Un lugar muy recomendable. Gracias por todo el esfuerzo que hicisteis para que esta celebración fuera fantástica.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a TxemaSanz2018
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurant es una masía catalana, donde comer platos elaborados y presentados con mimo.
Tienen un menú diario por 12€, con platos caseros muy ricos.
El fin de semana creo que cuesta 20€ y, dependiendo las fechas es mejor reservar mesa.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 254aracelip
Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en la familia el Domingo. La atención és estupenda, el sitio fantástico, y la comida deliciosa. Nos ofrecieron carta o menu de los domingos(20€), con gran variedad de platos a escoger.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a martafoju666
Opinión escrita 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Masia espectacular, servicio muy bueno, menu completo y variado con comida muy muy buena por tan sólo 12€

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a jymycyp
Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Está situado en una antigua masia reformada, a las afueras de Tordera, con fácil acceso y aparcamiento.
El trato del personal es amable, familiar, muy atentos a lo que ibamos necesitando.
La comida es muy buena, sabrosa, bien presentada. Es casera, pero con cariño en los detalles.
Pedimos el menú de fin de semana, y nos encanto el risotto de setas y la parrillada de verduras con salsa romesco.
El precio era de 20€ por persona, con 13 platos a elegir. Algunos platos como el entrecot y la paella tenían suplemento.
Valió la pena.
Nos encontramos muy a gusto y seguro que volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
3  Agradécele a JordiZambrana