“Tienen que mejorar el servicio”
Opinión sobre el Bàsic Restaurant

Bàsic Restaurant
Clasificado como N.º 11 de 31 Restaurantes en Palau-Solità i Plegamans
Opinión escrita 3 semanas atrás

Aunque han mejorado mucho y se come divinamente a veces falla un poco l trato hacia el cliente.
Respecto a la comida todo perfecto, tanto las pizzas que pedimos como bacalao o los arroces muy bueno todo

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 478puriv
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 11 de julio de 2021

Se come bastante bien, recomiendo el bacalao con allioli para mi gusto super bueno, los platos son generosos y con buen sabor.
El unico problema que encuentro que el personal deberia mejorar bastante, algunos se extralimita en su trabajo

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a victorsK7123MY
Opinión escrita 25 de abril de 2021

Fui a comer con mi marido y la verdad que comí muy bien pero el servicio por parte de la camarera dejo mucho que desear cada vez que pedíamos algo parecía que no lo fuéramos a pagar.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a E2322ZBteresap
Opinión escrita 12 de enero de 2021

He ido a cenar varias veces, el tema gastronómico lo cuidan bastante y se come bien, el tema del personal es bastante más justo, se extralimitan a lo que es servir la comida y ser simpáticos.

He tenido varias experiencias negativas en este aspecto, lo que fue espectacular es que fui a encargar unas pizzas y mientras esperaba me tomé un refresco educadamente le pregunté al camarero donde me podía sentar y me dijo que donde quiera que el local estaba vacío.

Pues mientras esperaba me vino una chica y me dijo que no podía sentarme que las mesas eran solo para las reservas de muy malas maneras y con poco educación.

Tranquilos que no volveré

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Angelps82
Opinión escrita 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un local muy agradable . Buenos profesionales . La comida MUY BUENA !. Relación calidad/precio perfecta .
VOLVEREMOS

Fecha de la visita: agosto de 2020