“Calidad y amabilidad incluso en pleno Festival de Ortigueira.”
Opinión sobre el Meson Rio Sor

Meson Rio Sor
Clasificado como N.º 2 de 18 Restaurantes en Ortigueira
Opinión escrita 4 semanas atrás

Productos de calidad bien preparados. Buena atención. Piruletas de queso de cabra, chipirones, gambones crujientes, secreto ibérico y el pulpo, todo excelentemente cocinado. Calidad/precio muy buena. Es la tercera vez que vamos y no será la última.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a iaparicio2000
Escribir una opiniónOpiniones (261)

Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y la verdad que acertaron. Comida buena y abundante. Servicio rápido y trato amable del personal.
Menús a precio muy asequible.
Repetiré.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a amilcas77
Opinión escrita 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante agradable en el trato y el ambiente. Nos han ofrecido el menú y no la carta, pese a que la tienen. Menú de 10 euros. Calidad normal y abundantes raciones. El flan de queso exquisito.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a EvaPuchi
Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular sitio para comer o cenar. Por fuera el sitio no es muy llamativo pero una vez dentro en el salón todo cambia.
Servicio correcto con una cocina tradicional con raciones generosas y estupenda relación calidad precio

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a franciscogT8507AQ
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo bien, el precio del menu 10€, nos vale. A la carta un poco más caro y varios platos más a elegir, también entre los postres. Nada me ha llamado la atención, pero nada me ha desagradado.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a olacazan