TripAdvisor

Opinión sobre el Meson Rio Sor

Meson Rio Sor
Clasificado como N.º 2 de 18 Restaurantes en Ortigueira
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Optamos comer en este mesón el día que pasamos por Ortigueria. Lo primero que quiero señalar es que quisimos reservar mesa, y solo nos dejaron hacerlo si era para la 1:30. A esa hora casi seguro que no hace falta tenerla reservada, pero bueno, aun así lo hicimos para curarnos en salud (cuando llegamos el comedor estaba prácticamente vacío)

Al entrar nos ofrecieron comer de menú o de carta, algo interesante, ya que era sábado y hay muchos locales que en fin de semana no trabajan menús. Aun así en nuestro caso optamos por comer a la carta. Al final la comida consistió en dos raciones de zamburiñas y una de pimientos de padrón para compartir y después un plato de ternera asada para cada uno de los que estábamos en la mesa. Todo muy bueno de sabor (espectaculares las zamburiñas, no las dejéis pasar si coméis aquí). La cantidad la podéis ver en las fotos. Los postres, también estaban muy buenos. Del servicio, no hay ninguna queja en el trato y la velocidad de la cocina es buena ya que los platos salieron al ritmo adecuado.

En cuanto a la relación calidad/precio nosotros salimos contentos, pero os dejo el ticket para que cada uno pueda sacar las conclusiones. No tendría ningún problema en repetir si pasamos por la zona.

Agradécele a David L
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido de maravilla en este restaurante, queríamos pescado y nos ofrecieron un Rodaballo Salvaje y un Rape de también de aquí, ambos estaban SÚPER EXQUISITOS!!! primero tomamos unas DELICIOSAS Zamburiñas a la plancha con unas algas que os recomiendo muchísimo que probéis nos atendió Carina fue encantadora y nos aconsejó muy bien
La relación calidad precio muy buena, los pescados de roca a 15 euros c/u
Restaurante SÚPER RECOMENDABLE

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradécele a Begoaisa
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio con comida tradicional, todo lo que hemos comido estaba riquísimo. Sitio cerca del banco de Loiba.Parada muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jessirey
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante que vi lleno, así que recomiendo reservar.
De primeros pedimos pimientos de padrón y salpicón, ambos muy ricos.
De segundo, también para compartir, choco, chipirones y calamares a la romana. Todo producto de alta calidad, se notaba en el sabor.
Algo lentos pero buen trato, y precio muy asequible.

3  Agradécele a ernestojgv
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Comida de calidad, los mejillones con un excelente sabor a mar, la ensaladilla rusa bien, las zamburiñas a la plancha muy ricas, nos recomendaron el pulpo a la brasa, excelente recomendación. Postres sin mas, flanes, helado, tarta....El pan, para ser Galicia......ufffff.......podría mejorarse. El servicio un poco despistado, habia que estar recordando lo que nos faltaba. También tienen un mena de primeros y segundos, no lo pedimos pero la mesa de al lado estaba tomando alguno de los platos y tenían buena pinta. En general bien, a mejorar el servicio de camareras.

Agradécele a Juan A