Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Alquilamos la casa entera durante 3 días, éramos un grupo de 16 personas, 8 adultos y 8 niños. La casa es preciosa, muy bien restaurada, muy cuidada y perfectamente conservada. Todo muy limpio. Tiene un jardín enorme y con una barbacoa nueva. Las fotos son realmente como es la casa. Una experiencia muy agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a eloinag518
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones con mis hijos y mis suegros hace 3 años y la
Experiencia fue excelente.
La casa limpia, agradable y espaciosa.
Muy cerca tanto de Pontevedra, Baiona, etc... como de Portugal (Oporto, Valença do minho, )
Un gran acierto y a gran precio.
La recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a CarlosH417
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonita, limpia, bien restaurada y bien situada. El casero muy amable y muy atento. El desayuno de 10. El único pero que con lo grande que es el jardín que no hay apenas sombra y el coche lo tienes que dejar al sol. Muy buena opción para conocer el sur de Galicia y el norte de portugal

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Iagosc
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

El entorno una maravilla, todo muy bien conservado, la atención mejor imposible, la habitación fenomenal, las paredes todas de piedra le dan un encanto que no se olvida con facilidad, la limpieza increíble, el precio francamente más que aceptable.
Para desayunar hay un poco de todo natural y toda la cocina muy bien amueblada y completa.
Nosotros alquilamos una habitación pero son 3 apartamentos, hemos estado solos no sé la comodidad si están todos ocupados.
Tiene buenas zonas comunes que no hemos podido usar por la lluvia pero parecen muy agradables.
La ubicación es buena, un poco alejada de Tuy centro, 2 Km, muy próxima a Portugal (ValenÇa do Minho), las dos ciudades merecen la pena, pero Tuy es muy muy agradable su gente y sus establecimientos de tapas y vinos con precios excepcionales.
En fin pienso que bien merece la pena un fin de semana o más.

Consejo sobre habitaciones: Tengo la sensación de que cualquiera es buena.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a chichoroca
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

He recabado en esta casa por recomendación de un amigo y puedo asegurar, sin miedo a equivocarme, que es un sitio excelente para alojarse, tiene un excelentes instalaciones, muy buena ubicación y un trato magnífico.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a altocume