“MUY BUEN HOTEL”
Opinión sobre el Hotel Alfonso I

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Alfonso I
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Tui
Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Debido a que estábamos de paseo por el casco antiguo de Tui, la joven que atendía la Oficina Turística del Ayuntamiento, nos comentó que esa noche había un Concierto con 8 pianos a la vez en el puente Antiguo en la frontera con Portugal. Mi esposa junto a mi hija están comenzando un emprendimiento turístico en Santiago de Compostela y se habían detenido en otro momento a tomar un café en este Hotel. Pude reservar sobre la marcha, esa misma tarde del Concierto, la última habitación que quedaba disponible. Hermoso Hotel para quedarse y descansar, lamentablemente nos pudimos quedar una sola noche. La habitación muy agradable, cama muy cómoda, baño completo con excelente presión de agua, frigobar con agua de cortesía, TV led con satelital, wifi gratuito, balcón con sillas y mesa. Parking gratis, cafetería al lado del Hotel y Asador, del cual no emito opinión ya que no concurrimos. Ideal para peregrinos que hacen el Camino Portugués y tomarse un descanso, además cuentan con un servicio de traslado para volver a retomar el Camino. Una mención para la amabilidad de todo su personal, en especial para el encanto de las chicas de recepción, como te reciben, realmente le dan a uno ganas de volver. Felicitaciones a los propietarios, sin duda regresaremos y muchas gracias por la atención recibida.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Rafael Victor M
Hotel Alfonso P, Director General en Hotel Alfonso I, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado Rafael, Es un placer para nosotros recibir esta serie de halagos.
Como responsable del establecimiento me siento orgullosa de poder trabajar con un equipo humano con el que contamos , que han percibido la filosofía de la empresa como si de su empresa se tratase y a pesar de que este equipo lo formamos todos trabajadores externos a los propietarios, todos y cada uno de nosotros sentimos como si fuese nuestra casa, y la mimamos y respetamos como si así lo fuese.
Trabajamos por y para el cliente y somos de los pocos que podemos disfrutar con el trabajo que realizamos.

Opinión escrita 15 octubre 2017

Buenísima Calidad precio. Si quieres realizar las 3 primeras etapas del Camino portugués este es una opción muy buena. Te alojas como peregrino y te llevan y recogen al inicio y fin de las etapas. El hotel es sencillo pero habitaciones amplias, camas cómodas, bañera de hidromasaje y muy limpio.
Ademas tiene un restaurante argentino excelente, con muy buena carne y a un precio asequible, 100% recomendable ademas el dueño Luciano hace que repitas todos los dias a comer o cenar. Volveremos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Palomas68
Hotel Alfonso P, Director General en Hotel Alfonso I, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Querida Paloma;
Agradecemos su comentario, ya que ayudará a muchos clientes que estén organizando el camino de Santiago y tomarán la decisión adecuada para su reserva. Efectivamente contamos con un servicio especial para peregrinos que consiste en trasladarlos desde el Hotel hasta la catedral de Tui y recogerlos a su llegada a Porriño. Y así durante varias etapas...Los peregrinos quedan muy contentos y el hotel aprovecha para tener un contacto más cercano con el cliente , que es lo que tratamos de realizar.
Tanto para nosotros como para el restaurante, la atención al cliente es lo primero.
Esperamos poder disfrutar de su compañía en su próxima visita a la zona,

Opinión escrita 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación que me tocó era amplia y estaba muy limpia.
El desayuno era un poco limitado. Eché en falta un poco más de variedad aunque desayuné bien.
El personal muy amable. Está algo apartado de todo por lo que es algo incómodo si no tienes coche.
Aún así, lo recomiendo sin dudas.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jocavi06
Opinión escrita 22 septiembre 2017

El hotel es grande, camas cómodas , limpio pero nos toco una boda por la noche y no pudimos pegar ojo.El personal de recepción atento pero la camarera de la cafetería (la rubia con gafas) no se que hace allí, quejándose todo el rato y no tenia muy buenos modos con los clientes. Nos dijo que si queriamos cenar al restaurante o si no sanwhich mixto y no sabia lo que iba a tardar por que estaba sola,

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a CELIA R
Hotel Alfonso P, Director General en Hotel Alfonso I, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2017

Estimada Celia; Efectivamente es complicado que unas 100-150 personas que suelen ser invitados de Boda no hagan ruido, ya que están en una celebración, con risas , y quizá algo de alcohol de más.
Para la próxima temporada de Bodas nos plantearemos quizá no vender habitaciones que no sean del evento para evitar estas cuestiones .
Respecto a la camarera que nos menciona, hablaremos con ella para tomar una determinación, ya que es realmente un problema si se trata de trato desagradable.
La política de la empresa es sobre todo amabilidad y disposición hacia el cliente.
Lamento que le haya sucedido esto en nuestra casa ya que sobre todo defendemos la atención al cliente ante todas las cosas.
Atentamente,

Opinión escrita 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Vivo más tiempo en el hotel que en mi casa este señor que se queja de la camarera no tienen todo la razón la chica le dijo que si quiere an cenar que abajo estaba el restaurante y que hay solo tenía sándwich y que tenían que esperar que estaba sola y tenía el local lleno y los pinchos que ponía en la otra mesa eran tapas de jamón qué se le pedía ósea que el comentario no es correcto

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a paco b
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tui o cerca de este lugar
A 4.1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Alfonso I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Alfonso I

Dirección: A Gandara - Guillarei | Ctra Porriño-Tui, 36720 Tui, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Tui
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Tui
Rango de precios: $880 - $1,798 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alfonso I 3*
Cantidad de habitaciones: 64
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso I Tui, Provincia De Pontevedra

¿Este es su perfil de TripAdvisor?