USD 82
  • Piscina
Hotel Alfonso I(Tui)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 56
USD 54
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

Motel Trebol(Tui)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 43
  • Restaurante
Cruceiro do Monte(Tui)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Internet gratis
Priceline
  • Estacionamiento gratis
  • Internet gratis
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco avanzada la tarde y a pesar de estar completos nos dejaron acampar por un par de días en el enorme jardín que tienen. Todos los servicios. Piscina. Duchas. Cocina... 10 euros por tienda al día. Los dueños muy acogedores. Te informan de todo lo que necesitas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Enrique G
Opinión escrita 21 de julio de 2016

El albergue se encuentra en pleno camino de santiago, aunque en la periferia de Tui. Sus instalaciones son adecuadas y tiene un espléndido jardín, ahora en verano con piscina, cenador y zona verde muy agradecida. El trato recibido, tanto en lo persona como en lo comercial, no tiene tacha alguna. Es un establecimiento altamente recomendable.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Ger M
Opinión escrita 2 de julio de 2016

Nos alojamos en una doble con baño compartido.Habitación y baño muy limpios,colchones correctos y la única pega que al dar a una terraza se oye bastante a la gente hablar cosa negativa si quieres descansar para la etapa del día siguiente

Consejo sobre las habitaciones: quizá una habitación que no dé a la terraza
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a botelladeagua
Opinión escrita 10 de abril de 2016

En el buen sentido de la expresión, ya que tras llegar desde Ibiza (dos aviones y taxi desde Santiago) a las 23.30 de la noche, el hombre (siento no recordar su nombre) nos atendió amablemente y nos acompañó al centro para ver si encontrábamos un bar para cenar.
Además, estaríamos toda la semana en contacto, ya que tras perder mi credencial en Mos, conseguiría gracias a su ayuda a recuperarla en la última etapa a través dle servicio SinMochila.
En cuanto a la estancia, bien, de estilo antguo pero acogedor, baño compartido muy grande.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Alejandro M
Opinión escrita 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros teniamos habitacion con baño compartido y la verdad es que la experiencia no fue mala. De estilo antiguo pero bien, ponen la calefaccion un rato por la noche. La linpieza del baño algo escasa, habia pelos en la bañera

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a aina c